GGAL Grupo Financiero Galicia
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR perforó los 9.40 y se escondieron todos los alcistas abajo de la cama 
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ esto quien lo ha escrito entonces ?
No cambió mi visión. Esto que pasó fue un claro pull back y continuación de BAJA
Estimo que esta semana perforamos nuevamente los 9. Primero serán los 9.20/9.30.
Saludos
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por una cuestión logica de energía y buena vibra ahora es cuando me retiro y dejo el foro en manos de los transnochadores.
Exitos para todos.
Exitos para todos.
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dilatando la agonia los muchachos, mientras bañan a todo el regimiento. Toda la sensacion de que las velas de -10% estan al caer
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno les detallo como quede luego del 1 dia de desafio:
Monto invertido $ 180750.
Ganancia $ 58250
Quedaron abiertas para mañana 2 posiciones
50 lotes c210 pagados $ 6.65
100 lotes c220 vendidos a $ 3
Buen debut.
Todo esta en un excel que luego si quieren les comparto y todas las operaciones fueron posteadas aca durante la rueda.
Monto invertido $ 180750.
Ganancia $ 58250
Quedaron abiertas para mañana 2 posiciones
50 lotes c210 pagados $ 6.65
100 lotes c220 vendidos a $ 3
Buen debut.
Todo esta en un excel que luego si quieren les comparto y todas las operaciones fueron posteadas aca durante la rueda.
-
Apopoi
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Jul 27, 2020 10:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que quiero saber cuál es call y cuál es puts
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué noticia?? No hay nada relevante. Acá se trata de comprar los más barato posible y en tendencia bajista obviamente se espera
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puede ser,
pero esto es por expectativa, si espera comprar cuando salga la noticia en la ventanilla se va a encontrar con una señora haciendo la misma transaccion de nombre rosa..
pero esto es por expectativa, si espera comprar cuando salga la noticia en la ventanilla se va a encontrar con una señora haciendo la misma transaccion de nombre rosa..
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es logico que el puso 40 palos verdes en este papel el miercoles pasado los va a querer hacer valer...
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nunca dije 8/8.20
Ese ese mi target en el corto
Hoy o mañana 9.20/9.30
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 51 invitados