sabrina escribió:Conde, cómo la ves en el corto/muy corto a come? me interesa tu visión
El mercado hoy hizo una clásica salida alcista en su conjunto, 250 palos y casi 10.000 puntos.
Por el lado de Come, hoy empezó timidamente la euforia, se pagó cualquier cosa los lotes y mañana se van a pagar más aún, se van a abrir más bases casi con seguridad, mi visión personal la sabes de hace casi 2 meses, objetivo por extensión del mástil en 2,83/2,86, después ya sería hacer futurología, yo en lotes saldría por ahí, en papeles no vendería ni uno por 15 años.
Igual sigue en pie lo de DEJENLA SER, yo la deje ser 2 meses, era hora de tomar la ganancia y no tirar de la cuerda, pero todo puede pasar, aca hay uno que lleva y lleva y aparentemente las descarga en el mercado OTC, esas no vuelven más, lo sigue haciendo, está claro, ayer Peralta le quitó definitivamente las concesiones a Crsitobal Lopez de los yacimientos en Santa Cruz y aparentemente se los saca ahora a Lazaro Baez, quizas todo eso vaya a CGC, es una incognita esta acción, puede ir a cualquier lado, no tiene techo, pero alguna jugarreta los chicos malos en algún momento van a hacer, algún agujazo nos vamos a comer, pero eso es teoría bursatil, en la realidad no hay moros en la costa, como ya te dije, en 1,80 se borraron todos los que lanzan, por algo fue, alguien les dijo: córranse.
Veremos que pasa, esto es bolsa, todo puede pasar, ni confiarse que esto es facil y la guita la gano a manos llenas todos los días, ni andar todo asustado por una posible maxi corrección.
Para sintetizar: DEJENLA SER