aol1976 escribió:Fijate vos.
Ahi está ves.. .tenes cero argumento... acusas de Apologia del crimen, y ni debes saber lo que significa. Los libros no muerden... o al menos googlealo antes de acusar sin sentido.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
aol1976 escribió:Fijate vos.
garralaucha escribió:VOLVETE A TRULALA PAYASO MEDIATICO
ProfNeurus escribió:Aca el tema es que politizaron el caso Maldonado, y lo que les importa es el redito politico no la persona o la familia....
si lo mato un gendarme que vaya preso,
si se fugo a Chile... que la pase bien,
si se ahogo.... lo lamento mucho por el y su familia
pero eso lo les importa a los K y a los mapuches.. lo que quieren es sembrar la idea de un gobierno dictadura para ganar en las urnas... una falta de respeto vil.
ProfNeurus escribió:+
Me indicas donde esta la "apologia del crimen" en lo que yo escribi por favor. Gracias
Athila escribió:La única dictadura que existió es la kk, en cambio hoy estamos en democracia...
AKD escribió:
No tengo idea -por ignorancia- si el cuerpo estará identificable. Como, excepto a la familia, lo que menos importa es la persona en sí, hay que tener certeza absoluta. Y supongo que un ADN es la única alternativa para ello.
aol1976 escribió:Este topic es increíble. Ya ni da para llamarlos troll.en otro estado de cosas se debería investigar quienes están detrás de cada usuario
ProfNeurus escribió:Aca el tema es que politizaron el caso Maldonado, y lo que les importa es el redito politico no la persona o la familia....
si lo mato un gendarme que vaya preso,
si se fugo a Chile... que la pase bien,
si se ahogo.... lo lamento mucho por el y su familia
pero eso lo les importa a los K y a los mapuches.. lo que quieren es sembrar la idea de un gobierno dictadura para ganar en las urnas... una falta de respeto vil.
aol1976 escribió:Me importa nada de donde lo sacaste. Cada uno sabe lo que escribe y conoce el delito de apología del crimen de acuerdo al contexto político. Por eso insisto. Cada uno será responsable de lo que escribe. Si sos troll o no da igual. Lo importante es lo que escribis o pegas. No tengo dudas que aprovechan el anonimato para vomitar la mie*** que tienen en la cabeza. Pero todo tiene un límite
Philipp Mainlandër escribió:y no tendría nada en el bolsillo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], torino 380w y 1311 invitados