sanchudokuba escribió:Tengo historias similares propias, de conocidos que ya no me hablan porque les dije que vote y voto a mm (no porque sea lo mejor que hay sino porque lamentablemente es lo menos malo).
Pero lo que mas me dolió fue que mi mejor amiga que la conozco desde los 10 años (tengo 32), cuando fueron las elecciones del 2015 se enojo mal porque le dije a quien había votado, hasta me deseo "ojala que te vaya mal y que tu hija sufra las consecuencias de tu voto y lo termines lamentando", luego de eso no hablamos durante mas de un año. Afortunadamente estos fueron los mejores años de mi vida no solo económicamente sino en todos los sentidos.
Me sorprende como puede haber gente tan fanática que defienda así a un político, no puedo creer como alguien puede terminar con la cabeza tan quemada y de defender lo indefendible. Es muy triste.
Nuestra sociedad vive en conflicto constante, hace varios años tuve la oportunidad de viajar de vacaciones y con mi mujer estuvimos en cuba , queria conocer estuve en Santa Clara en La Habana y la verdad que triste que pobresa, la falta de libertad, las carencias, la resignacion.
No quiero ni imaginar lo que habria sido un gobierno de scioli presidente y anibal gobernador de que desastre nos salvamos.