COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Jue Mar 05, 2015 9:59 pm

El Conde escribió: mmmm, no se que decirte la verdad, aca no creo, pero hay muchas que haces un desastre si metes un agujazo fuerte, un desastre

Es probable...pero hay menos incertidumbre que en años anteriores...fijate que el derrumbe de diciembre fue causado mayormente por el Oil...el cual está lejos de haberse recuperado.
Puntualmente en COME, estamos en máximos y con el merval por debajo de su pico de 12.XXX
Que va a haber sacudidas, seguro, es parte de nuestro mercado de frontera, pero yo creo que no van a ser tan eficaces como en el pasado.
Estamos en una suerte de recta final (final de ciclo K) y todos quieren llegar a la meta...podrán saltar algunos stop loss, pero generar pánico, me inclino a pensar que no. Al menos yo no vendo nada hasta ver que pasa en las PASO

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Jue Mar 05, 2015 9:58 pm

#TrovatoPetero

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 05, 2015 9:56 pm

Goenitz escribió:El tema es quien va a largar tan abajo?
Creo que eso ya pasó en diciembre, con COME a 1,27...y muchas ofertas más... no veo tantas manos flojas hoy en día

mmmm, no se que decirte la verdad, aca no creo, pero hay muchas que haces un desastre si metes un agujazo fuerte, un desastre

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Mar 05, 2015 9:54 pm

El Conde escribió: Para eso tiene la teoría de que van a entrar pero mucho más abajo y van a ir hasta el hueso, lo leiste? es un show
También cierra por ahí, que se yo, veremos

El tema es quien va a largar tan abajo?
Creo que eso ya pasó en diciembre, con COME a 1,27...y muchas ofertas más... no veo tantas manos flojas hoy en día

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Mar 05, 2015 9:53 pm

sabrina escribió: fui muchas veces a buller y la que pido siempre es honey beer

A mi me gusta la Honey de Antares o de Viejo Munich, en Büller soy demasiado fiel a la Oktoberfest o de última si no hay, la Indupa...digo...Indian Pale

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Mar 05, 2015 9:52 pm

Ahora me dejaste más tranquilo, a mi me preocupaba por perderme la suba :lol: :lol:
Nunca se sabe, el que te lo diga miente, pero... los que tienen alguna data con peces gordos... por ahí puede venir el empome, en un mercado tan chico si, por eso te digo, me volvieron loco en TS e YPF de que había que largar todo y entrar en esas porquerías fundidas, y viene pegando exacto los momentos en las cotizaciones, casualidad o talento no es, quedate tranquilo o intranquilo, pero no es.

Si, huele mal todo eso... no leí lo de TS e YPF. A ver, me voy para allá. Saludos maestro!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Mar 05, 2015 9:51 pm

Me quito el sombrero Juanma...igual llegado a mi punto... no me cambia mucho escribir más rápido... soy programador... no suelo escribir más rápido de lo que pienso :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 05, 2015 9:50 pm

Goenitz escribió:Además, en año electoral con posible fin de ciclo K, ves al mercado haciendo teta? yo no...

Para eso tiene la teoría de que van a entrar pero mucho más abajo y van a ir hasta el hueso, lo leiste? es un show
También cierra por ahí, que se yo, veremos

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Mar 05, 2015 9:50 pm

sabrina escribió: ufff un montón jaja! me gusta otro mundo, dab, miller, 1906, antares, leffe, estrella, beck, warsteiner, etc.

Goenitz escribió:... te gustan todas nena...
No se donde sos, pero hay muchas cervezas que sólo se venden tiradas en bares y suelen estar un escalón por arriba de las embotelladas... por ej Büller, Bavaria, Buena Birra Social Club, etc...todas de CABA.
La otro mundo es la mejorcita de las "semi artesanales" tanto en calidad como precio.

Si sos de CABA, te dejo un link que te puede interesar:

http://www.bodegadecervezas.com.ar

fui muchas veces a buller y la que pido siempre es honey beer

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Jue Mar 05, 2015 9:49 pm

126 PPM
Imagen

Y esta prueba fresquita de hace unos minutos
Imagen

Seguí probando Goenitz, jajajaja saludos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 05, 2015 9:49 pm

Ventarrón escribió:Venís tan afinado que me intranquiliza tu liquidez... yo tengo mis dudas, como siempre, pero la agarré tarde a la suba...
veré hasta donde se estira esto. Por ahora me quedo atroden. La COMETA está imparable! :2230: Y aluar tiene ganas de irse a los 15 me parece nomás!

veremos...

Ahora me dejaste más tranquilo, a mi me preocupaba por perderme la suba :lol: :lol:
Nunca se sabe, el que te lo diga miente, pero... los que tienen alguna data con peces gordos... por ahí puede venir el empome, en un mercado tan chico si, por eso te digo, me volvieron loco en TS e YPF de que había que largar todo y entrar en esas porquerías fundidas, y viene pegando exacto los momentos en las cotizaciones, casualidad o talento no es, quedate tranquilo o intranquilo, pero no es.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Mar 05, 2015 9:48 pm

Además, en año electoral con posible fin de ciclo K, ves al mercado haciendo teta? yo no...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Mar 05, 2015 9:48 pm

Pero si explica la aparición de hombreaccion y todos sus secuaces con quien batallé ayer en YPF y TS, porque venían a decir que había que huir de esas 2 empresas y poner todo en Metrogas y Agrometal :lol: justo los 2 peores balances.

Simplemente ato los cabos sueltos amigo ventarrón

Si! Eso es como vos decís Conde, de una... Yo me acuerdo de aquel Roland y fué igual...
Pobres los que lo siguieron!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Mar 05, 2015 9:47 pm

El Conde escribió: Coincido 100% con vos Goenitz, pero insisto que explica la aparición de esos personajes.
Se convertirá en hombredesaparecidoenacción? :mrgreen:

Pero esos personajes siempre estuvieron...Professional en Indupa...Gombo10 en Mirgor...Ronald no me acuerdo donde...cada tanto desaparecen y vuelven...en forma de fichas
No creo que sean parte de una profesía de fin de mercado...sería darles demasiado valor :2230:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Mar 05, 2015 9:46 pm

sabrina escribió: ufff un montón jaja! me gusta otro mundo, dab, miller, 1906, antares, leffe, estrella, beck, warsteiner, etc.

Estem... te gustan todas nena...
No se donde sos, pero hay muchas cervezas que sólo se venden tiradas en bares y suelen estar un escalón por arriba de las embotelladas... por ej Büller, Bavaria, Buena Birra Social Club, etc...todas de CABA.
La otro mundo es la mejorcita de las "semi artesanales" tanto en calidad como precio.

Si sos de CABA, te dejo un link que te puede interesar:

http://www.bodegadecervezas.com.ar

Volver a “Acciones líderes”