Mr_Baca escribió:http://www.nasdaq.com/markets/ipos/comp ... 1497-85739
Ahí dice 807 millones, porque hablan de 408?
Mr_Baca escribió:http://www.nasdaq.com/markets/ipos/comp ... 1497-85739
Roque Feler escribió:Eso quiere decir que en los 2 días que viene será todo sobresuscripción y cuanto mayor sea esta mayor el precio de corte que se fije.
Roque Feler escribió:Eso quiere decir que en los 2 días que viene será todo sobresuscripción y cuanto mayor sea esta mayor el precio de corte que se fije.
Roque Feler escribió:Eso quiere decir que en los 2 días que viene será todo sobresuscripción y cuanto mayor sea esta mayor el precio de corte que se fije.
elsosa escribió:No, no oí nada sobre el precio. Estoy tratando de averiguar pero no sé nada aún.
Al decir completo me refiero a que en USA ya cubrieron por lo menos las 408 palos de acciones que salen a vender. Y entiendo que aún quedan dos días más de suscripción.
elsosa escribió:Ya está completo desde ayer el book en USA.
elsosa escribió:Ya está completo desde ayer el book en USA.
davinci escribió:
Chulete escribió:Pones precio y cantidad, luego el mercado dira cuanto recibimos. Yo ofreci en el maximo de USD 2.15.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados