El único dilema aca es ver cuanto jugo le podemos sacar. Sera una Edenor que cuando uno menos lo espera hace un 1000% ? o quedará en estos valores por mucho tiempo?
Creo que hay mas para ganar que para perder o empatar. Victoria o muerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oswald escribió:Yo creo que si quieren meter caos y hacer caer las cotizaciones pueden hacerlo.
Incluso hasta en las mas firmes como estas. No hay que olvidarse que todo el mundo lo primero que hace cuando entra el panico es desarmar posiciones.
Somos pocos los que en esas ocaciones nos la fumamos adentro
cascoteLibre escribió:Me pueden decir si hay alguna noticia de los Pozos de Pesa??.. Cuando presenta el balance come?
Microsules Bernabo escribió:Con lo que vos decis Goenitz, entonces hay que olvidarse de considerar que las acciones líderes están caras en términos anuales. Estamos recién en los comienzos de un gran movimiento alcista.
No se sienta mal, seguramente usted no se pasa el día enfrente a una computadora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 369 invitados