Agregué venta 50 lotes c210 a $7.95
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ mep con bonos 199 bajando
No hay pesos en la calle
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ parece que no
Lo bueno que siguen dando, o baja el CCL o vamos a 20 de vi
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ 50 y50 que ?
tengo mas dolares o su equivalente afuera (lease acciones de europa oro propiedades en el exterior y tambien dolares ) de lo que quisiera en este momento
La actualización del contrato
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ parece que soy el unico en el pais estuvo el de la inmobiliaria para sacar fotos del depto que alquilo (despues de refaccionar) y calculo 210 mil por mes y me pregunto lo ponemos en dolares y le dije ni loco prefiero indice de precios empieza mas caro y el dolar esta super caro![]()
mi miro como si estuviera loco y hasta la poca caucion que tengo la pase el otro dia a dolares vendiendo mep a 205
y si, debes ser el único, valoro tu coraje. El usd está caro, pero puede estar mucho mas caro.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Y va más para abajo . Hasta que no depure no entro . Después se viene corrida de vi
parece que no
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
VH 40 ruedas: 59%
VH 20 ruedas: 66%
VH 10 ruedas: 71%
Sabes lo que va a pasar no????
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15.30 en adelante los fondos locales debieran recomponer carteras veremos si traen volumen...
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mep con bonos 199 bajando
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
Y va más para abajo . Hasta que no depure no entro . Después se viene corrida de vi
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los bonos d con volumen en contado siguen subiendo mas de 4 el al30 y casi 3 el gd30 la suba de los bancos en dolares ahora de continuar esto seria mucho mas logica
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vienen desde hoy tirando toda la carne al asador y la local no está acompañando al l movimiento del adr . Hay cagaso por últimos opex. Espero al cierre y cargo de culata
por historia la pifian, lo unico que lograron (y se agradece) es ponerlas a 35 de vi
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Vienen desde hoy tirando toda la carne al asador y la local no está acompañando al l movimiento del adr . Hay cagaso por últimos opex. Espero al cierre y cargo de culata
Es muy probable que mañana mantenga el cierre de hoy a las 18, si la tendencia al cierre es para abajo mañana puede seguir asi y obviamente al contrario.
Yo sigo esperando también
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ salio el ejercito de planillas a dar para abajo, de ahí a nque tengan razón lo veremos en un rato.
Vienen desde hoy tirando toda la carne al asador y la local no está acompañando al l movimiento del adr . Hay cagaso por últimos opex. Espero al cierre y cargo de culata
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados