Ultima operación 50 lotes vendidos c 200 a S$ 15.9
Ahora a esperar
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Terribles esas vis mañana opex?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Y vamos nomás
Bochaterow escribió: ↑ los bonos d con volumen en contado siguen subiendo mas de 4 el al30 y casi 3 el gd30 la suba de los bancos en dolares ahora de continuar esto seria mucho mas logica
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno que siguen dando, o baja el CCL o vamos a 20 de vi
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados