Elhombreaccion escribió:Me parece que ese muchacho que vos decis y que te aseguro que no se quien es, te tuvo un poco loco !!!
No, me duró 15 munutos y no apareció más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Me parece que ese muchacho que vos decis y que te aseguro que no se quien es, te tuvo un poco loco !!!
Elhombreaccion escribió:Anotalo y espero que conde no se ESCONDA
Elhombreaccion escribió:Exacto...
Que te emociona ? me parece que estas comprando acciones y no sabes su valor realmente , y todos los dias y el valor aumento un poquito...
Elhombreaccion escribió:Toda una filosofia que te llevo mucho tiempo estudiarla ?
Me parece que ese muchacho que vos decis y que te aseguro que no se quien es, te tuvo un poco loco !!!
Vos decis que no aseguras nada , pero al mismo tiempo aseguras que hay rally en puerta?
En que te basas para decir eso? En que come sube , yo lo digo no cuando sube , lo digo cuando esta a punto de subir...
sabrina escribió:Manijean, vos no te vas a ir no?
Billy Ray Valentine escribió:Conde, vos q sos de reconocido pensamiento analitico y medido en tus comentarios y experimentado en el foro. Que podria llevar a un forero a recorrer cada topic repartiendo optimismo con "data"?
sabrina escribió:mirá qué gracioso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, yajo y 391 invitados