davinci escribió:no te sientas tan mal..no sos culpable.. tu problema es genetico..
Ahh.. Ya te contó la vieja?
davinci escribió:no te sientas tan mal..no sos culpable.. tu problema es genetico..
davinci escribió:![]()
que h.. d .. p...
cai.hernan10 escribió:Jaja yo compré entre $28 y $32 cuando vos ni aparecías en este foro Fabito. Sigo tranquilo aún con el papel bajando un 20% en 2 días.
Los que vendieron hoy habiendo comprado en 40x también son giles que fueron limpiando.
deacá escribió:Acá.. Con tu mamá.
Se sacó la dentadura y está "Trabajando"
fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......
cai.hernan10 escribió:Jaja yo compré entre $28 y $32 cuando vos ni aparecías en este foro Fabito. Sigo tranquilo aún con el papel bajando un 20% en 2 días.
Los que vendieron hoy habiendo comprado en 40x también son giles que fueron limpiando.
Einlazer84 escribió:Mirale el lado bueno agradece que yo no estaba alcista en CEPU y comprado aca sino hoy estaría cayendo un 40% en vez de un 20%.
fabio escribió:16 de enero del 2018- a 47,15, el verdadero.........., preocupado por los giles que se las daban ....., creo no equivocarme es el post del año......hoy hay al 30% menos, en fin, llenan el foro con bol......
deacá escribió:Acá.. Con tu mamá.
Se sacó la dentadura y está "Trabajando"
deacá escribió:Madonna Santa. Creer o reventar.
Veniamos de 2 meses de subas,
Compra Roque..
Manijea Atrevido..
KAPUT
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], facuramo, Funebrero, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, jerry1962, magnus, Morlaco, OVASAN, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, RVELIZ, te voy dando, Walther, Wan Chan Kein y 123 invitados