COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se pongan paranoicos ante comentarios arbitrarios.
Si el miércoles ponen a la venta un millón de nominales o más a $3, alguien va a estar agradecido por no tener que hacer el trabajo de hormiga y se los va a llevar envueltos para regalo.
Si el miércoles ponen a la venta un millón de nominales o más a $3, alguien va a estar agradecido por no tener que hacer el trabajo de hormiga y se los va a llevar envueltos para regalo.
-
Steve Madden escribió:El miércoles ajusten cinturones porque vamos a tener turbulencias...
El que este liquido y tenga espalda aproveche a comprar, un grande va regalar papales para desarmar parte de su cartera.
Buen finde!
regalar? 3.05$? 3$? 2.98$?
Steve Madden escribió:El miércoles ajusten cinturones porque vamos a tener turbulencias...
El que este liquido y tenga espalda aproveche a comprar, un grande va regalar papales para desarmar parte de su cartera.
Buen finde!
que info tenes master
Buen finde!
que info tenes master
-
El miércoles ajusten cinturones porque vamos a tener turbulencias...
Buen finde!
Buen finde!
-
me corrijo ojala sea la opcion unooooo la pu** que lo pario que error tuve.
cocodrilo_12 escribió:
ojala sea la opcion 2 hermano. si no quedamos cul o para arriba ja. off vas a ver a cypress hill? usted que es latino!
jajaja iria pero tengo todo en la cometa de ultima si sale bien lo de la cometa los voy a ver a e.e.u.u jajaja
[quote="SOIJO"][quote="sabrina"]Buen día queridos. Me presento. Me llamo Lidia y soy la tía abuela de Sabri. Ella se fue por estos días de feriado con un filito que tiene a festejar la suba de come .....
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara
Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro
Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come
perdon soijo vos esperas cerca del vencimiento que las bases bajas la prima baje , las compras y luego ejerces soy ignorante en ese tipo de operatoria master ejemplo base 2.00 abril esperas que la prima baje fortisimo compras y luego ejerces asi te haces de papeles
Yo ya tengo 75 añitos. Enviudé el año pasado. Soy bolsera de toda la vida y una timbera bárbara

Lanzo y vivo de la rentita. Se puede queridos (nunca le hagan caso a la gente que les dice que no van a poder cumplir sus sueños). No sé si mi sobrina alguna vez les contó algo de mí... Aprovecho a usar su cuenta para presentarme, yo los leo siempre a todos los pebetes que postean acá y a los que ya no son tan pebetes también. Todavía no tengo cuenta propia porque no soy muy ducha en ésto de la internet. Les envío un especial saludo a Don Vincenzo y a el zorro

Me olvidaba, yo también estoy 100% en la cometa igual que ustedesy este año no voy a lanzar ni una de mis come
perdon soijo vos esperas cerca del vencimiento que las bases bajas la prima baje , las compras y luego ejerces soy ignorante en ese tipo de operatoria master ejemplo base 2.00 abril esperas que la prima baje fortisimo compras y luego ejerces asi te haces de papeles

-
2pac1989 escribió:bueno las areas de pesa figuran para la venta lo confirmo la misma petrobras ahora el kilombo es el comprador habra cerrado eunekian o es otro el que compro
ojala sea la opcion 2 hermano. si no quedamos cul o para arriba ja. off vas a ver a cypress hill? usted que es latino!
bueno las areas de pesa figuran para la venta lo confirmo la misma petrobras ahora el kilombo es el comprador habra cerrado eunekian o es otro el que compro
Matto escribió:sabri , lance 1/3 d tenencia en 3,90 a 0,12 ( locura de tasa , no ?? )
la semana q viene la recompro en 0,08 solo porq se ira agotando el tiempo
el papel está avanzando rápidamente hubo días en los que avanzó 15/20 centavos en el día, y todavía faltan 17 ruedas para el vencimiento. Yo no lo hubiera hecho, pero quizá te sale bien.

sabri , lance 1/3 d tenencia en 3,90 a 0,12 ( locura de tasa , no ?? )
Matto escribió:Alguien esta haciendo alguna estrategia de comprar abajo y lanzar arriba ..
ejemplo 3,3 contra 3,90 '
Matto, te recuerdo que fue la estrategia que usaste en diciembre y te fue para la m.ierda porque el papel bajó.
Ahora te va a ir para la m.ierda porque el papel se va a disparar.
Ojo.
Ojito.

Alguien esta haciendo alguna estrategia de comprar abajo y lanzar arriba ..
-
hay que tener fe. para mi esta todo cocinado. de todas maneras las preguntas que tiene sabrina esta perfecto hacerla por que tambien es una posibilidad.