Giuseppe64 escribió:Juro que no tomé nada. Está haciendo mas volumen que Pampa y Galicia?
Porque hoy no hay adr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Giuseppe64 escribió:Juro que no tomé nada. Está haciendo mas volumen que Pampa y Galicia?
minotero escribió:Buenas gente... Me llevé lo último en $11 porque creo que esta vez se va, la verdad que Aluar dio terribles posibilidades de posicionarse bien y yo las aproveché a mas no poder... Ahora hay que sentarse y ver como crecen nuestras flores desde septiembre hasta el verano... El trabajo mas dificil ya está según me parece. Si pasa la linea punteada negra del primer canal estaremos en la fase 2 ... Saludos.
el aprendiz escribió:Se llevaron 92.500 papeles a $ 11.10![]()
chewbaca escribió:hoy no hay mercado en usa por lo tanto es un dia fuera del tiempo...como dicen ... yo si me creyera empomado con este papel pensaria en salir, mas que en que va a subir como loco...imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 475 invitados