Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Auditor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Auditor » Vie Feb 07, 2014 2:31 pm

Diego.csn escribió: Yo entraría a algo con BADLAR o CER por el momento. Igual para mi habría que comprar de nuevo bonos dolarizados la sem q viene o la otra! (los dollar linked por 6 meses quedan afuera de la cartera creo yo)

Por supuesto, los bonos van a bajar no porque sea el precio de mercado, sino porque los estan obligando a vender a cualquier precio. Mas venta que compra baja, más simple imposible, parecido a lo que ocurre cuando ANSES sale a regalar...

Es atractivo el precio aún hoy para comprar, digo que si estas adentro te conviene salir y volver a entrar cuando termine la baja, para que comertela?

Es mi opinión, obvio que si queda un 20 % abajo, hay que salir a comprar urgente.

Diego.csn

Mensajepor Diego.csn » Vie Feb 07, 2014 2:24 pm

Pablox escribió:Mi analisis es que hay un cambio de expectativas.
Fabrega impuso su pOrOng4 (dudo que sea mas grossa que la de Chiqui :lol: ) y gana tiempo (unos meses).
Se aleja temporalmente el fantasma de una nueva devaluación, hasta marzo por el efecto "comunicación A5536" (que tira abajo todo lo relacionado al ccl), y hasta mayo, si se liquida la cosecha como corresponde.
Luego vuelve la incertidumbre .. (y probablemente el BCRA quemando todo el poder de fuego que recuperó con la A5536).

En lo inmediato, la jugada de quienes tienen que regalar tenencias debido a la A5536, es largar despacio (para no derrumbar precios) y lograr la mayor ganancia posible. Por eso, para mi, los proximos dias/semanas son :abajo: (que castigo hoy por dió!)

Cuando toque piso, chiflen que vuelvo a entrar .. :mrgreen:

Auditor escribió: Totalmente, es para salirse de todo, que vienen 3 meses duros, luego que pase la tormenta me llaman, mientras tanto voy a invertir en la economia real jaja,
en serio, nada de esperar, salganse de todo, lo digo por experiencia, que me comi la de king kong esperando que suba Mirgor 6 meses y ahora esta llegando a los minimos historicos, vendan papi!! compren cuando pase la tormenta!! abrazooo

Yo entraría a algo con BADLAR o CER por el momento. Igual para mi habría que comprar de nuevo bonos dolarizados la sem q viene o la otra! (los dollar linked por 6 meses quedan afuera de la cartera creo yo)

capi

Mensajepor capi » Vie Feb 07, 2014 2:23 pm

esto ya lo vivimos cuando fue la limitación de CEDEAR, primero la medida le gana al mercado, hasta que solo se va licuando y nuevamente se normaliza todo.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Feb 07, 2014 2:21 pm

si aprendieron al final de la rueda tienen q terminar de desnucarte, capaz 855 me tiento :2230:

Auditor

Mensajepor Auditor » Vie Feb 07, 2014 2:20 pm

Pablox escribió:Mi analisis es que hay un cambio de expectativas.
Fabrega impuso su pOrOng4 (dudo que sea mas grossa que la de Chiqui :lol: ) y gana tiempo (unos meses).
Se aleja temporalmente el fantasma de una nueva devaluación, hasta marzo por el efecto "comunicación A5536" (que tira abajo todo lo relacionado al ccl), y hasta mayo, si se liquida la cosecha como corresponde.
Luego vuelve la incertidumbre .. (y probablemente el BCRA quemando todo el poder de fuego que recuperó con la A5536).

En lo inmediato, la jugada de quienes tienen que regalar tenencias debido a la A5536, es largar despacio (para no derrumbar precios) y lograr la mayor ganancia posible. Por eso, para mi, los proximos dias/semanas son :abajo: (que castigo hoy por dió!)

Totalmente, es para salirse de todo, que vienen 3 meses duros, luego que pase la tormenta me llaman, mientras tanto voy a invertir en la economia real jaja,
en serio, nada de esperar, salganse de todo, lo digo por experiencia, que me comi la de king kong esperando que suba Mirgor 6 meses y ahora esta llegando a los minimos historicos, vendan papi!! compren cuando pase la tormenta!! abrazooo

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 2:19 pm

mmarcodelpont escribió:850 TE ESPERO GAUCHO

chare escribió: En cualquier momento te los dan marcote

MMM empezó a recular... no se si llega...

chare

Mensajepor chare » Vie Feb 07, 2014 2:18 pm

En cualquier momento te los dan marcote

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Feb 07, 2014 2:16 pm

Saca mercado si te molesta la palabra, la realidad es la que hay, voluntario o no, duradero o no tampoco lo se, hoy es lo que hay y todo esta ajustando para abajo dando nuevamente una oportunidad,,, :mrgreen:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 2:14 pm

Chare, en cuanto barrerán el gaucho acá? Yo creo que esperarán al lunes...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 2:13 pm

Cómo están los bonos afuera? Suben, bajan, cuánto %, volumen?

Novedades de la corte? :115:

Diego.csn

Mensajepor Diego.csn » Vie Feb 07, 2014 2:13 pm

CHIQUI1 escribió:jok, si cobro o no poco importa, lo cierto que el mercado POR AHORA le esta dando la razón, asi que a comerlaaaaaaaaaa :mrgreen:

jok escribió: Mercado????
Esta baja la esta manejandoel link de ambito donde figuran las cotizaciones del dolar :mrgreen:

El ambito tiene lag, esta mas bajo de lo que publica, ahora esta 7.84 7.85

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Vie Feb 07, 2014 2:12 pm

AH, te decidiste... :115:

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Feb 07, 2014 2:12 pm

Mi analisis es que hay un cambio de expectativas.

jok

Mensajepor jok » Vie Feb 07, 2014 2:10 pm

CHIQUI1 escribió:jok, si cobro o no poco importa, lo cierto que el mercado POR AHORA le esta dando la razón, asi que a comerlaaaaaaaaaa :mrgreen:

Mercado????
Esta baja la esta manejandoel link de ambito donde figuran las cotizaciones del dolar :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Vie Feb 07, 2014 2:07 pm

chare escribió:Chiqui, yo ahi lo veo distinto, pq aca no fue una desición voluntaria del mercado, aca se forzo a deshacer posiciónes al Mayorista y con un plazo dado, entonces generás pta 12, no es que el mercado ve que las condiciones están dadas para ingresar verdes, es más, el mercado de divisas que es lo que vale, se te derrumbo la liquidación de 200M a practicamente 50. De los cuales el Central se lleva 0, no sube nada su colchon, entonces esto es verdadero y duradero? Para mi no.

CHIQUI1 escribió:Estimado amigo, yo nunca dije que fue algo voluntario y tampoco dije que sea algo duradero,,,, :mrgreen:

Ah Ah, te entendí que el mercado creía esto.:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”