Apolo1102.2 escribió: ↑ Para mi la mejor cobertura es la paridad mas baja posible, no la TIR ni tampoco el cupon.
El cupon te lo bajan sin problema, y el capital te lo puden limpiar via quita, pero comprando un bono de paridad 26% ( AL30) estas mejor que con un bono de paridad 31.7% ( AE 38) , aclaro que tengo de los dos y que hace un timpo me gustaba mas el AE38, hoy no se.
Puede ser, yo la serie ley nacional apenas la toco, prefiero NY. coincido con la paridad es mejor resguardo, pero mas me interesa el precio promedio de compra q tenga yo.. si no hay default, todos felices, si hay default no sabemos bien cuando.. pero no deberia ocurrir antes del primer pago de capital (julio 24) . En ese caso entre al30 y al35 q valen lo mismo, elijo al35 q baja mas mi costo, y al ser un cupon un poco mas interesante hasta enero 2024 tambien existe la posibilidad que suba antes que el 30... y en caso de que no suba, quedaria en 22.5 aprox de costo en enero 2024..y el al30 en 25 aprox. son simples elucubraciones de domingo.