MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Todos estan drogados o solo los que invierten en AGRO? 

-
Golday escribió:...Siempre los bancos saben algo que nosotros no, aún.
Creo q están aprovechando esta noticia puntual para un retroceso.
La tendencia de corto sigue lateral. Cuando todos los minoristas terminen de vender baratos sus papeles, volverá a subir.
Lateral??? Volverá a subir??? Me parece muy optimista tu visión. Pero bueno, a lo mejor se da así. Salutti!
Insisto... paren de coje***s loco
Gunter_Fragher escribió:Sigue la venta frenética de ADR's de bancos...Mamita sabrán algo que nosotros no???
...Siempre los bancos saben algo que nosotros no, aún.
Creo q están aprovechando esta noticia puntual para un retroceso.
La tendencia de corto sigue lateral. Cuando todos los minoristas terminen de vender baratos sus papeles, volverá a subir.
-
Sigue la venta frenética de ADR's de bancos...Mamita sabrán algo que nosotros no???
-
pampelazo escribió:DEJENSE DE JODER CON ESO ESTIMADOS!!!... el fgs nunca jamás va vender por mercado no sean obtusos!!!!
SI en la esquina de mi casa mi amigo empieza a vender acciones de GGAL a 85 pesos, adivina a que precio se va a vender en el mercado bursatil? o te crees que los grandes bancos van a comprar en la bolsa a 95 pesos, cuando estan esperando las grandes manos a comprar de remate las acciones del FGS, NO IMPORTA DONDE SEA EL LUGAR DE TRANSACCION, lo que importa es el precio.
-
hipotecado escribió:Me parece que a la tarde la ponen verde

-
Me parece que a la tarde la ponen verde 

-
revelde escribió:Coincido en el punto que el s&p en máximos va a comenzar a bajar. Y el merval dudo que vaya en contra de esa tendencia.
Con el tema de ANSES si sale a vender a mansalva a romper todo, pero no sería más sensato pensar que venda muy de a poco? o hay mucho apuro con echar mano ahí?
mayormente los que venden aprovechan el periodo de tiempo q se dio desde el 1 de julio hasta el 28 de julio para vender.
revelde escribió:Coincido en el punto que el s&p en máximos va a comenzar a bajar. Y el merval dudo que vaya en contra de esa tendencia.
Con el tema de ANSES si sale a vender a mansalva a romper todo, pero no sería más sensato pensar que venda muy de a poco? o hay mucho apuro con echar mano ahí?
DEJENSE DE JODER CON ESO ESTIMADOS!!!... el fgs nunca jamás va vender por mercado no sean obtusos!!!!
esloquehay escribió:Mensajepor esloquehay » Dom Jul 15, 2018 1:01 pm
Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
Coincido en el punto que el s&p en máximos va a comenzar a bajar. Y el merval dudo que vaya en contra de esa tendencia.
-
Einlazer84 escribió:Hay 2 formas en la vida de ser Proctologo.
La larga es estudiar 6 años en la Universidad.
La Corta es operar 1 año en el MERVAL, pero sabes como salis, recontra curtido en Proctología.
luego haces una maestria operando bitcoin/usd con margin trading y quedas

-
esloquehay escribió:Mensajepor esloquehay » Dom Jul 15, 2018 1:01 pm
Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
Yo avise , ojo anses hace 1 mes