Más capo el que la agarró en 5,7

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:
creo , ojo solo creo por lo que veo que esta empezando a retomar el camino y quien te dice la tenes de nuevo a 6.07 , muy buen intra colega muy bueno
elcipayo16 escribió:ya ta es siempre lo mismo, yo siento hay un cagazo pero que igual sube y sube, seguro que los flojos re compran al toque, es hermosa la prima o hija de PAMPITA.
ELQUILMEÑO escribió:Algo se viene xq mira a la venta todo lo que pusieron en edn...
ClauditoR escribió:te párece amigo ?? mira que no veo tanto tanto como para asustarme, pensa que Edenor viene moviendo entre 7 a 10 palos estos ultimos dias
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, igual no hay que vender ni un solo pelpa porque esto carga combustible y sale de nuevo...
ELQUILMEÑO escribió:Algo se viene xq mira a la venta todo lo que pusieron en edn...
ClauditoR escribió:te párece amigo ?? mira que no veo tanto tanto como para asustarme, pensa que Edenor viene moviendo entre 7 a 10 palos estos ultimos dias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Di un 30% de mi tenencia en 6,07 y las recompre en 5,8..un 3,6% limpio en el intra...gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2615 invitados