ruloman escribió:si vieras la cara que tengo aca de fondo de pantalla entenderías todo, es un alma en pena........
ya fue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:si vieras la cara que tengo aca de fondo de pantalla entenderías todo, es un alma en pena........
DEIMON escribió:Hermoso![]()
![]()
No ganaron un peso en todo el año
minotero escribió:http://www.elpatagonico.com/aluar-confi ... s-n1556651
Viruela escribió:No pu el subir el gráfico. Pero esta publicado en el foro de MERVAL.
ESTA ES LA PUBLICACIÓN QUE CONTIENE EL GRÁFICO:
minotero escribió:Viruela, es mi simple opinión de jodido especulador que intento ser. Lo del 20 es un gran verso para mí... Por el contrario la veo como una oportunidad bárbara de generar expectativas (falsas lógico) y demanda para poder generar un poco de volumen para poder salir de la congestión que se metió el Merval y no puede salir. Para ejemplo mirá lo que pasó en la bolsa de paquistán a mediados de mayo pasado cuando subió a emergentes... Puede que con el tiempo sirva de algo, pero con el tiempo todos nos vamos a morir. Para mi el 19 o antes corrige...
Cristian707 escribió:A Pakistán lo nombraron emergentes en junio del año pasado y lo confirmaron hoy, a nosotros sería lo mismo, nos pasarían a emergentes ahora en junio y corre desde mayo de 2018, más que lo que hizo hoy para mí hay que ver lo que hizo el último año, aunque puede no tener nada que ver un mercadito con otro
minotero escribió:Viruela, es mi simple opinión de jodido especulador que intento ser. Lo del 20 es un gran verso para mí... Por el contrario la veo como una oportunidad bárbara de generar expectativas (falsas lógico) y demanda para poder generar un poco de volumen para poder salir de la congestión que se metió el Merval y no puede salir. Para ejemplo mirá lo que pasó en la bolsa de paquistán a mediados de mayo pasado cuando subió a emergentes... Puede que con el tiempo sirva de algo, pero con el tiempo todos nos vamos a morir. Para mi el 19 o antes corrige...
Viruela escribió:No crees que después del 20 J los fondos se posicionarían en esta empresa que es única en el rubro? Teniendo tantos drivers positivos como son: ganancias trimestre tras trimestre, subsidios para la energía, y para mí el más importante el proyecto que ya se está llevando acabo sobre energía tanto para autobasteserse como así también para vender el excedente.
ProfNeurus escribió:Papu recomendaba comprar a pbr en 100 porque segun el hasta 120 no paraba.... llego a 23y después cuando estaba en 30 decía que la veía a un dígito.... y subió hasta 60 o 70.... me imagino que siempre hace lo contrario a lo que postea y es un millonario... sino un bo lu do importante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], yajo, Z37A y 390 invitados