ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Enksillado

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enksillado » Jue Jun 15, 2017 5:01 pm

ruloman escribió:si vieras la cara que tengo aca de fondo de pantalla entenderías todo, es un alma en pena........

ya fue

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Jun 15, 2017 1:23 pm

"Aluar confirmó inversiones en Chubut por más de 600 millones de dólares."

El gobernador Mario Das Neves y Madanes Quintanilla dialogaron sobre la construcción del nuevo parque eólico que el grupo empresarial realizará entre Trelew y Puerto Madryn y que producirá energía por más de 200 megas.

minotero

Mensajepor minotero » Jue Jun 15, 2017 12:44 pm

Los traders están atentos al precio, incluso no les importa en lo mas mínimo los volúmenes u otras cosas que tienen que ver con la empresa en sí mismo. Acá hay un universo de opiniones que se juntan pero no todos tienen el mismo eje de la mirada. Por eso hay algunos que con 10 lucas quieren ganar en una par de semanas para el asado y otros que ponen sus fortunas familiares sabiendo que podrán vivir de sus regalías y dividendos tranquilamente y sus acciones se irán valorizando siempre. Esos no tradean por lo tanto el precio les chupa un huevo a corto plazo.
Los que se metieron para tradear en Aluar EN ESTE MOMENTO SE EQUIVOCARON me parece a mi, es momento de esperarla si se tiene una gran tenencia, al menos hasta que corrija del todo el merval, PORQUE LO QUE HOY ESTAMOS VIENDO ES UNA MUY PEQUEÑA CORRECCIÓN QUE SE NOTA EN EL BAJÍSIMO VOLUMEN DE LAS OPERACIONES. EL MERCADO ESTÁ EXPECTANTE Y ALUAR NO ESCAPA A ESA REGLA.
Yo sigo llevando cercano a $10.
Cada uno con su juego, como el don pirulero.

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Jue Jun 15, 2017 12:27 pm

DEIMON escribió:Hermoso :abajo: :abajo: :abajo: No ganaron un peso en todo el año

tenía la duda, Gracias me lo confirmaste.... sos un pelot-.. barbaro...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jun 15, 2017 10:39 am

Cuando el mercado esta euforico esta no se prendio en la joda... ahora que estamos ajustando sera que esta tambien correra en sentido contrario?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 15, 2017 9:37 am

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 14, 2017 5:09 pm

Léase última línea del Estado de Resultados con 200 megas producidos en casa

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 14, 2017 5:08 pm

Se imaginan la proyección de la última lime del balance de Alua con 200 metas producidos en casa .... mama mía...!!!! Pero este mercado de cuarta que tenemos no anticipa un carajo!!! O nosotros somos unos visionarios que vemos más allá de lo evidente... :pared:

minotero

Mensajepor minotero » Mié Jun 14, 2017 4:51 pm

minotero

Re: ALUA ABAJO $# 10 en el corto

Mensajepor minotero » Mié Jun 14, 2017 2:59 pm

Viruela escribió:No pu el subir el gráfico. Pero esta publicado en el foro de MERVAL.
ESTA ES LA PUBLICACIÓN QUE CONTIENE EL GRÁFICO:

Si, puede ser lo que decís también. Acá hay bastante info acerca del antes y el después

https://www.bloomberg.com/news/articles ... on-markets

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jun 14, 2017 1:43 pm

minotero escribió:Viruela, es mi simple opinión de jodido especulador que intento ser. Lo del 20 es un gran verso para mí... Por el contrario la veo como una oportunidad bárbara de generar expectativas (falsas lógico) y demanda para poder generar un poco de volumen para poder salir de la congestión que se metió el Merval y no puede salir. Para ejemplo mirá lo que pasó en la bolsa de paquistán a mediados de mayo pasado cuando subió a emergentes... Puede que con el tiempo sirva de algo, pero con el tiempo todos nos vamos a morir. Para mi el 19 o antes corrige...

No pu el subir el gráfico. Pero esta publicado en el foro de MERVAL.
ESTA ES LA PUBLICACIÓN QUE CONTIENE EL GRÁFICO:
Cristian707 escribió:A Pakistán lo nombraron emergentes en junio del año pasado y lo confirmaron hoy, a nosotros sería lo mismo, nos pasarían a emergentes ahora en junio y corre desde mayo de 2018, más que lo que hizo hoy para mí hay que ver lo que hizo el último año, aunque puede no tener nada que ver un mercadito con otro :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Jun 14, 2017 1:36 pm

minotero escribió:Viruela, es mi simple opinión de jodido especulador que intento ser. Lo del 20 es un gran verso para mí... Por el contrario la veo como una oportunidad bárbara de generar expectativas (falsas lógico) y demanda para poder generar un poco de volumen para poder salir de la congestión que se metió el Merval y no puede salir. Para ejemplo mirá lo que pasó en la bolsa de paquistán a mediados de mayo pasado cuando subió a emergentes... Puede que con el tiempo sirva de algo, pero con el tiempo todos nos vamos a morir. Para mi el 19 o antes corrige...

Yo había visto otro gráfico donde Pakistán subió mucho. Primero cuando se anuncia la posible calificación (como nosotros el 20 ) y acelero aun mas la suba cuando se concretó.

minotero

Mensajepor minotero » Mié Jun 14, 2017 11:57 am

Viruela escribió:No crees que después del 20 J los fondos se posicionarían en esta empresa que es única en el rubro? Teniendo tantos drivers positivos como son: ganancias trimestre tras trimestre, subsidios para la energía, y para mí el más importante el proyecto que ya se está llevando acabo sobre energía tanto para autobasteserse como así también para vender el excedente.

Viruela, es mi simple opinión de jodido especulador que intento ser. Lo del 20 es un gran verso para mí... Por el contrario la veo como una oportunidad bárbara de generar expectativas (falsas lógico) y demanda para poder generar un poco de volumen para poder salir de la congestión que se metió el Merval y no puede salir. Para ejemplo mirá lo que pasó en la bolsa de paquistán a mediados de mayo pasado cuando subió a emergentes... Puede que con el tiempo sirva de algo, pero con el tiempo todos nos vamos a morir. Para mi el 19 o antes corrige...

AM1973

Mensajepor AM1973 » Mié Jun 14, 2017 10:47 am

ProfNeurus escribió:Papu recomendaba comprar a pbr en 100 porque segun el hasta 120 no paraba.... llego a 23 :roll: y después cuando estaba en 30 decía que la veía a un dígito.... y subió hasta 60 o 70.... me imagino que siempre hace lo contrario a lo que postea y es un millonario... sino un bo lu do importante :115:

Uyyyy PEDRO MIRA QUIEN VINO .... :lol: :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 14, 2017 7:11 am

Papu recomendaba comprar a pbr en 100 porque segun el hasta 120 no paraba.... llego a 23 :roll: y después cuando estaba en 30 decía que la veía a un dígito.... y subió hasta 60 o 70.... me imagino que siempre hace lo contrario a lo que postea y es un millonario... sino un bo lu do importante :115:

Volver a “Acciones líderes”