COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Walther

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Walther » Dom Mar 01, 2015 4:49 pm

Muchachos al final no afecto en nada ese 20% al alza en OTC no ?

Tomas

Mensajepor Tomas » Dom Mar 01, 2015 4:44 pm

Alguien en forma sencilla podría explicar de que forma relacionan la volatilidad del subyacente con el precio de la opción, que tabla usan para sacar la volatilidad y si podrían dar un ejemplo, ( se que es la volatilidad , leo sobre el tema he visto videosetc), pero nadie da un ejemplo concreto, muchas gracias al que pueda aportar sobre este tema, un saludo a todos

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Mar 01, 2015 4:36 pm

Steve Madden escribió:Grupo, me llego un chisme de una interesante fuente que dice que un coloso dio orden a 3 agentes distintos a llevar camionadas de nominales COME cuidando que no se dispare el precio y que estan como locos porque no hay volumen a la venta...
Nose que habra atras de COME...quizas es algo mas que lo de CGC-PESA, yo por mi parte sali hace unos dias de COME con una muy buena ganancia (tenia a promedio 0,85 y vendi promedio 2,37) y volvi a entrar este viernes pero via lotes 2AB...
Comparto con ustedes esto, tomenlo como lo que es...un chime!!!

* dice precisamente que ve venir maniobras para bajar los precios para hacerse de nominales. Si hay miedo las manos flojas van a vender y los que tengan información van a comprar. O tal vez sólo se trate de barajar y dar de nuevo. Me dirán que los indicadores sugieren que sigue la suba. Ok. Pero para mí habrá que estar muy atentos este año.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Dom Mar 01, 2015 4:33 pm

Proyecto para estatizar ferrocarriles, cago Ferroexpreso

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 01, 2015 4:20 pm

Tomé un Dolar CCL de 12.-

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 01, 2015 4:18 pm

Elhombreaccion escribió:Los activos de come estan valuados en 248.92 Millones de dolares......

Cerca de $3000MM y si multiplicamos la cotización por el Capital andaríamos por $3400MM; en principio estaria en precio.-

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Dom Mar 01, 2015 4:16 pm

Grupo, me llego un chisme de una interesante fuente que dice que un coloso dio orden a 3 agentes distintos a llevar camionadas de nominales COME cuidando que no se dispare el precio y que estan como locos porque no hay volumen a la venta...
Nose que habra atras de COME...quizas es algo mas que lo de CGC-PESA, yo por mi parte sali hace unos dias de COME con una muy buena ganancia (tenia a promedio 0,85 y vendi promedio 2,37) y volvi a entrar este viernes pero via lotes 2AB...
Comparto con ustedes esto, tomenlo como lo que es...un chime!!!

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 01, 2015 4:12 pm

El PARQUE DE LA COSTA unos 15 MM u$s mas o menos creo. Me falta DAPSA, FERROEXPRESO, DEL PLATA PROPIEDADES, la Empresa de semillas norteamericana me parece, AQUAFAN...

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 4:09 pm

Los activos de come estan valuados en 248.92 Millones de dolares......

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 01, 2015 4:04 pm

En cuánto están valuados en Dólares los Activos de COME?. CGC creo unos 75 MM u$s, METROTEL 20 MM u$s aprox.-

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Dom Mar 01, 2015 4:03 pm

Si hugo es asi, y como siempre mil gracias hermano. ..

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Mar 01, 2015 3:59 pm

No hay problema, era solo para que sepamos que eras Ronald :mrgreen:

:lol: No te la puedo creer... :oops:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Mar 01, 2015 3:58 pm

cocodrilo_12 escribió:Grande hugo hermano. .

Y vos sos testigo Dieguito... te lo dije por Privado ! algunos no estaremos todo el tiempo escribiendo, en mi caso por trabajo, no me permite estar online todo el tiempo, ni tampoco creo que es lo que quiera.....pero a seguir gente como ElConde el tiempo que se pueda, con un porcentaje de acierto como el que vengo viendo desde hace meses es difícil perder ... :respeto:

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Dom Mar 01, 2015 3:54 pm

sabrina escribió:Mtrovato, en éste momento:
(por supuesto NO ESTOY DE ACUERDO con ésta visión)

ARGENTINA
Seguramente la primera mandataria dirá que falta que nieve para ser Suiza en la apertura de la Asamblea Legislativa, la verdad a esta altura importa poco la opinión de un pato rengo a tan solo unos meses de su cese en funciones.
Nuestro Homenaje al Fiscal Strassera y al Fiscal Nisman no podemos dejar de mencionar.
La CNV tiene en carpeta y se pondrá en vigencia post elecciones medidas más duras para el seguimiento del dinero de las cuentas comitentes, el retiro de fondos vía transferencia bancaria y el cruce de datos de las cuentas contra las declaraciones de impuestos son un hecho.
Impuesto a las Ganancias, con efecto casi nulo en lo práctico pero de impacto político y simpático para el plano popular quizá hasta se anuncie hoy mismo, veremos, de darse será un Lunes complicado, Confiamos en la racionalidad y que no suceda,
El mercado argentino también ha terminado, el Merval de 7500 se dió, el rebote a los 9500 también sugerido por nosotros se cumplió. Pero hasta acá llegamos.
Los ADRs en New York fueron a buscar sus máximos de 2001 y luego en aquel entonces sobrevino una caída del 50%, rebote y luego el final de la convertibilidad generó una baja adicional por efecto del tipo de cambio.
El actual, es el escenario mas parecido, con atraso cambiario, déficit fiscal, reservas en menos de 10 mil millones y distorsión de precios relativos.
Importadores que deberán recurrir al CCL para poder operar y hasta un millón de pesos por cada operación.Todo suma.
El Merval en dólares se encamina a los 200, aunque cansemos, debemos insistir, llegará por efecto de suba de dólar y caída bursátil.
Y la caída viene porque "hay que empezar a comprar", porque la década populista se termina y pinta que llega el sentido común, entonces los activos de renta variables será un negocio impresionante como cada década, pero primero hay que ganar nominales, que en nuestro mercado no abundan y para ello primero hay que ir para abajo, bien abajo, al hueso para que las manos de aflojen.
Los que esperen ver subir al mercado en dólares hasta las PASO o hasta Diciembre se equivocan y muy peligrosamente.

Entonces, en todos los mercados bursátiles del mundo viene un nuevo escenario, sin alarmismos, sin catástrofes, solo que los árboles no crecen hasta el cielo.

Es un analisis 100% politico, y por cierto bastante berreta.
Es menos serio que los de Carrio...

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 3:51 pm

Peleas permanentes y nadie aporta nada !!! debatamos

Volver a “Acciones líderes”