COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ceco2 es la mejor parte de mi cartera con desplome y todo vale 3 veces mas q lo q pague hace un año, hace el favor queres papu, q no es para poner todo el capital seguro,ero si la sabes manejar es una maquina de hacer plata, y antes de finde año vale 6,
Solo comparable con tran, pampa y ggal
Solo comparable con tran, pampa y ggal
PAPU, ponele los puntos a "ElHombreCaucion" que se quiere quedar con tu lugar en el foro
ME HACÉS FELIZ

sabrina escribió:Papu, qué papeles a tu criterio tienen más potencial? y cuáles papeles del panel merval no comprarías ni ahí?![]()
Me interesa más la respuesta a la segunda pregunta.
NI LOCO, PERO NI MAMADO COMPRARIA O TENDRIA EN CARTERA digamos COME ( obvio) TENARIS PAMPA APBR CECO2

La primera parte de tu pregunta, dejame analizarla para dar datos mas fideignos

Papu, qué papeles a tu criterio tienen más potencial? y cuáles papeles del panel merval no comprarías ni ahí?

cocodrilo_12 escribió:Papu si pasa lo q vos decis a mitad de año. Se dira q tuviste razon. Que problema hay. Para mi n va a pasar, pero bueno para mi..
Si, si, comprendo, por eso puse "por ejemplo"
Aun cuando suba el merval, este pelpa ( tambien version optimista) seguira un % de alza, muy similar al promedio del merval

-
Papu si pasa lo q vos decis a mitad de año. Se dira q tuviste razon. Que problema hay. Para mi n va a pasar, pero bueno para mi..
sabrina escribió:vos sabés que yo aprecio mucho tus análisis
CHA GRACIA

vos sabés que yo aprecio mucho tus análisis 

Son mis ultimos analisis Sabri, con toda humilad, puedo equivocarme como cualquier analista
Observo posteos DEMASIADO EUFORICOS, que esta es la "eden 2014" "que duplica en pocos meses" etc etc
Que le van a decir al inversor ( novato o con poco experiencia) que vuelca aca gran parte de sus ahorros y el pelpa a mitad de año ronda los dos mangos y algunos centavos, con merval en ( por ejemplo) 10.500 y un blue cercano a 14 $ ? ?
SALUDOS

Observo posteos DEMASIADO EUFORICOS, que esta es la "eden 2014" "que duplica en pocos meses" etc etc
Que le van a decir al inversor ( novato o con poco experiencia) que vuelca aca gran parte de sus ahorros y el pelpa a mitad de año ronda los dos mangos y algunos centavos, con merval en ( por ejemplo) 10.500 y un blue cercano a 14 $ ? ?

SALUDOS

PAPU07 escribió:Nada cambio![]()
SIGUE SIENDO SOLIDA RESISTENCIA, lo zona de $ 2,50 /60 ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
Holissssssssssssssss

Nada cambio

Athila escribió:¿Tendrá que ver con la emisión de ON por u$s250MM creo, relativas a CGC que ya fueron aprobadas?.-
Athila:
La única respuesta es que hay más interés en la compra que en la venta. El precio descuenta todas las demás variables.
¿Tendrá que ver con la emisión de ON por u$s250MM creo, relativas a CGC que ya fueron aprobadas?.-
chapa escribió:Este personaje nuevo que quiere hacerle creer al mundo que tiene la posta y que ganar plata acá es soplar y hacer botella, es de los que generan que los infelices que se están animando a mirar el mercado de capitales como alternativa para sus ahorros, se empomen, y se asunten retirandose del juego con menos de los que entraron.. Hombre acción, si queres colaborar, bienvenido, pero manejalo con prudencia y respetando el esfuerzo de los inversores nuevos para juntar el dinero que invierten.. Los diagnósticos de precios y fechas con tanta certeza los considero una burla a estas alturas..
De mi parte bienvenido, pero con la salvedad aclarada.. Saludos
Es el típico que dice pero no dice nada