TRAN Transener
Re: TRAN Transener
estan tomando ganancia y sigue arriba
Buenas tardes a la banda!que paso se fueron todos ?? mas de uno penso que hoy nos saltaban los stop ( me incluyo jeje) pero bueno parace que se calmo un poco dado que los adra de electricas estan soportando
que opinan hoy como la ven?
que opinan hoy como la ven?
-
JAV90 escribió:Alguien q pueda y se pegue las puntas porfa para ver como viene q hace un touch q no se opera!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
49 AR$ 4,7900 AR$ 4,8400 4.800
2.842 AR$ 4,7500 AR$ 4,8500 10.900
2.200 AR$ 4,6300 AR$ 4,8700 14.000
829 AR$ 4,2000 AR$ 4,8800 4.890
1.080 AR$ 3,7000 AR$ 4,8900 5.000
Alguien q pueda y se pegue las puntas porfa para ver como viene q hace un touch q no se opera!
6 en abril, intuicion nomas
ELQUILMEÑO escribió:El panel en general esta sin fuerza, si esto no remonta se nos viene una correccion encima...
Creo que el volumen operado entre hoy y mañana va a ser crucial para ver si hay alguna corrección
[/quote]Excelente aporte colega, somos varios los que estamos en el foro que compartimos tu analisis y yo particularmente te agradezco que lo comportas con un grafico y el comentario tecnico,estamos ya en zona de definicion , depende como se comporten los ADR afuera veremos como va a ser la jornada
[/quote]
Gracias colega, en lo que pueda ir aprendiendo y aportar voy a ir compartiendo

Gracias colega, en lo que pueda ir aprendiendo y aportar voy a ir compartiendo
-
El panel en general esta sin fuerza, si esto no remonta se nos viene una correccion encima...
leoariza escribió:Hola que tal a la gente de Tran? Quería compartirles mi Análisis Técnico, recientemente estoy aprendiendo a como hacerlo y buscaba mostrarlo a gente mas experimentada que yo.
Quiero aclarar que ESTO ES UN ANALISIS PARTICULARMENTE MIO y que NO SE LO TOME COMO NINGUNA RECOMENDACION NI NADA POR EL ESTILO.
Transener operando en una clara tendencia alcista. En el día de ayer se alcanzó la resistencia marcada en el gráfico y se detuvo la suba de la cotización en los $4,79, ¿podrá ocurrir un posible pullback hasta los $4,50 y de ahi ir a buscar los $5? Me apoyo en esto ya que el MACD, RSI y el Estatocastico están en zona de sobrecompra y en la jornada de ayer se mostró en varios papeles un posible descanso.
Ahora bien otro interrogante que me surge es que, si observan hay un valle que se forma entre el último pico en los $5,20 y el precio de cierre de ayer ¿habrá una posible formación de la figura alcista de tasa con asa? En donde el precio llegue a la resistencia de los $5,20 terminando la formación de la tasa, ocurra una corrección y de ahí los precios busquen nuevos máximos terminando con la formación de la asa?
Saludos compañeros y espero sus opiniones!
Excelente aporte colega, somos varios los que estamos en el foro que compartimos tu analisis y yo particularmente te agradezco que lo comportas con un grafico y el comentario tecnico,estamos ya en zona de definicion , depende como se comporten los ADR afuera veremos como va a ser la jornada

evidentemente algun f..o la pisa antes de los 5, me encantaria q se lo lleven puesto
Hola que tal a la gente de Tran? Quería compartirles mi Análisis Técnico, recientemente estoy aprendiendo a como hacerlo y buscaba mostrarlo a gente mas experimentada que yo.
Quiero aclarar que ESTO ES UN ANALISIS PARTICULARMENTE MIO y que NO SE LO TOME COMO NINGUNA RECOMENDACION NI NADA POR EL ESTILO.
Transener operando en una clara tendencia alcista. En el día de ayer se alcanzó la resistencia marcada en el gráfico y se detuvo la suba de la cotización en los $4,79, ¿podrá ocurrir un posible pullback hasta los $4,50 y de ahi ir a buscar los $5? Me apoyo en esto ya que el MACD, RSI y el Estatocastico están en zona de sobrecompra y en la jornada de ayer se mostró en varios papeles un posible descanso.
Ahora bien otro interrogante que me surge es que, si observan hay un valle que se forma entre el último pico en los $5,20 y el precio de cierre de ayer ¿habrá una posible formación de la figura alcista de tasa con asa? En donde el precio llegue a la resistencia de los $5,20 terminando la formación de la tasa, ocurra una corrección y de ahí los precios busquen nuevos máximos terminando con la formación de la asa?
- Adjuntos
-
- AT TRAN
- AT Tran.png (85.41 KiB) Visto 1084 veces
-
no tuvo fuerza para ir por los 5...
Creo que le fue de lastre que EDN estuvo toda la rueda rojo...
Creo que le fue de lastre que EDN estuvo toda la rueda rojo...
-
ElGranDiego escribió:Mee parece que hoy terminamos nuetros
No me equivoque terminamos

-
Mee parece que hoy terminamos nuetros
Yo también tengo una posible corrección en 5.17 , creo que vamos bien.Si llegamos y hay corrección hasta donde iria para ustedes