Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:comparto totalmente para las elecciones va a estar fulero el tema, pero aluar no puede bajar más, el resto del merval si, y mucho (exceptuando a un par como PBR y TS) abrazo Viruela
DEIMON escribió:Coincido. Inventa otros usuarios y habla y se contesta asimismo.
minotero escribió:He aquí la prueba mas palmaria de que los foros y las redes sociales están llenos de charlatanes. Un pelotud0 que pierde el tiempo y le hace perder el tiempo a los demás escribiendo cosas intrascendentes y encima mentiras. Por dios, solo pido que este pibe sea un adolescente...
ruloman escribió:nope............no hago todo lo que digo que voy a hacer....soy inversor de mediano plazo......... y subir tiene que subir.....respeto mis convicciones pero en cuanto me pudra venderé.... abrazo!
Tanque escribió:10,20 de nuevo ?
Ese doble techo en 11,7 muchachos.....
ruloman escribió:si vieras la cara que tengo aca de fondo de pantalla entenderías todo, es un alma en pena........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], yajo, Z37A y 377 invitados