elcipayo16 escribió: ↑ Es el rebote en la tl desde el año pasado en pesos la base del triangulo.. la ultima vez que toco ahi subio un 33%..
Ggal vive
![]()
Entregáte cipayo, estás rodeado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Es el rebote en la tl desde el año pasado en pesos la base del triangulo.. la ultima vez que toco ahi subio un 33%..
Ggal vive
![]()
tanguera escribió: ↑ Lo tuyo es una fantasía a 5 bandas: no existe!!! Cristina se patino 50 mil y Macri que hizo con los 45 mil . Encontró un país con baja deuda y pidió 100 mil millones y nadie sabe donde están. En un momento se piso solo y declaró que los fondos lo apretaron y tuvo que darles. Los de afuera no compran humo!! Te prestaron mil con una tasa descomunal de más del 30% con baja de inflación. Compraste dólares pagando fortunas. Eso se llama desesperación!!
nucleo duro escribió: ↑ En 50.45 está el piso de mí megáfono hoy.
Veremos si da un rebote desde ahí o desde acá
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, viendo que en la plaza hay muchos que estan viendo como justificar el pasado (algo que ni los mismos protagonistas pudieron) aprovecho para consultarles su opinion en relacion a la posible recategorizacion dentro de los indices de MSCI de esta tarde. Quizas con una mirada tancomo la que muchos estan esgrimiendo hago equilibrio con la mia y encuentro un punto medio donde pararme en cuanto a inversiones, mas alla de que a estos precios de todo lo que tengo de Argentina no pienso salir, mi duda es mas si seguir entrando. Agradeceria miradas racionales, de las otras ya estamos hasta el cogote
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 481 invitados