BABA Alibaba.com
Re: BABA Alibaba.com
Yo por ahora la banco solo xq el sector viene muy bien, y al pelpa le estuvieron dando por ser chino, siempre que se mantenga arriba de 200 sigo
-
hoy hizo un movimiento interesante. insisto tiene todo para ir a 300 fin de año
SUBIENDO CCL SE ACOMODA Y BUSCA PISO-

EWZ SUBIENDO--
usd/brl BAJANDO --
VAMOS RUMBO A LOS 30 BRASIL-
SPACEX LIVE
O BOVESPA

usd/brl BAJANDO --

VAMOS RUMBO A LOS 30 BRASIL-

SPACEX LIVE
O BOVESPA

- Adjuntos
-
- HOY 17 Y 33 HORA ARGENTINA POR YOUTUBE SPACEX LIVE.jpg (6.59 KiB) Visto 2353 veces
VAMOS BRASIL VAMOS REBIEN-
MAÑANA y Durante la semana LA SEGUIMOS --

MAÑANA y Durante la semana LA SEGUIMOS --

- Adjuntos
-
- mañana la seguimos-.png (62.15 KiB) Visto 2399 veces
-
- Seguimos mañana con BRASIL-.png (64.62 KiB) Visto 2399 veces
Toda la sensacion que sera la Semana para Brasil-
Me juego-

Me juego-

Ahora si conviene diferentes cedear mep 102 y ccl 105 me gusta

Adentro con pbr y bbd
https://es.beincrypto.com/ibovespa-bras ... man-sachs/
Cuando los Activos Argentinos ya estan la mayoria al valor de febrero en pesos previo al Virus -
Los activos de brasil estan entre un 40% y 70% abajo

https://es.beincrypto.com/ibovespa-bras ... man-sachs/
Cuando los Activos Argentinos ya estan la mayoria al valor de febrero en pesos previo al Virus -
Los activos de brasil estan entre un 40% y 70% abajo

Yo tengo promedio 202 ahora esta en 206 entre 225 y 235 es suficiente para mi en corto-
Otros la esperaran en 300 para fin de año pero bueno yo entro y salgo y son 7 meses aun para fin de año y ese 30% mas alibaba
Lo puedo hacer mucho antes en otras y subirme antes de fin de año nuevamente en alibaba y ganarle algo nuevamente-
Otros la esperaran en 300 para fin de año pero bueno yo entro y salgo y son 7 meses aun para fin de año y ese 30% mas alibaba
Lo puedo hacer mucho antes en otras y subirme antes de fin de año nuevamente en alibaba y ganarle algo nuevamente-

Me parece mejor mirar el cedear pasandola a dolar. Sobre todo aquellos que los compramos para preservar el valor de los pesos
-
un desastre total
Bueno esta sucediendo como comente anoche sube afuera y baja aqui por el Mep Y CCL-
Ese es el riesgo del Cedear a veces acompaña y otras veces no-
CNV hace presion para bajar los otros caminos al dolar-
Ese es el riesgo del Cedear a veces acompaña y otras veces no-
CNV hace presion para bajar los otros caminos al dolar-
-
mucha explicacion. Baba va rumbo a los 300 antes de fin de año
Se complica todo un poco mas-
Dije el Mep hace 10 dias que iria a los $100 bueno ahi apuesta con fabio cada vez mas cerca de ganarla-
Veremos que sucede mañana pero con el nuevo problema del Mep tal vez el ccl y mep bajaran y arrastran a los cedear-
Y por ende a Baba o NO
Hay un piso en 195 para arrancar mañana o NO
Tambien hay pisos en 191 y 187 pero bueno veremos mañana como arranca en el exterior-
Ya sabemos que si en el exterior baja un 3% aqui baja con la nueva noticia del MEP un 6%-
Aqui ya sabemos que el Mep sera castigado y los cedear se podrian ver perjudicados en su cotizacion-
Ya el viernes por la baja del ccl y mep algunos cedear bajaron hasta un 11% o 12% -
Ya con la CNV que cada dia te saca una nueva noticia ya nada es seguro-
Asi que sera momento de decidir cada uno que hara si se queda esperando en rojo el rebote que en algun momento hara-
O los que estan muy apurados saldran y asumiran perdidas-
Todo depende de cada uno y su poder para aguantar comprado lo que vendra estos dias que pueden ser muy buenos,pero tambien malos por las nuevas medidas de la CNV ARGENTINA-
Dije el Mep hace 10 dias que iria a los $100 bueno ahi apuesta con fabio cada vez mas cerca de ganarla-
Veremos que sucede mañana pero con el nuevo problema del Mep tal vez el ccl y mep bajaran y arrastran a los cedear-
Y por ende a Baba o NO

Hay un piso en 195 para arrancar mañana o NO

Tambien hay pisos en 191 y 187 pero bueno veremos mañana como arranca en el exterior-
Ya sabemos que si en el exterior baja un 3% aqui baja con la nueva noticia del MEP un 6%-
Aqui ya sabemos que el Mep sera castigado y los cedear se podrian ver perjudicados en su cotizacion-
Ya el viernes por la baja del ccl y mep algunos cedear bajaron hasta un 11% o 12% -
Ya con la CNV que cada dia te saca una nueva noticia ya nada es seguro-
Asi que sera momento de decidir cada uno que hara si se queda esperando en rojo el rebote que en algun momento hara-
O los que estan muy apurados saldran y asumiran perdidas-
Todo depende de cada uno y su poder para aguantar comprado lo que vendra estos dias que pueden ser muy buenos,pero tambien malos por las nuevas medidas de la CNV ARGENTINA-