que va hacer cuando las tenga todas? ..
Hoy era un dia para que se corra de la compra en cantidad pero pone de a 150.000 accs.....
Alguien tiene alguna explicación ya que hoy quedé calentito .
Las opiniones son bienvenidas.Gracias
SOIJO escribió:por lupino » Lun Oct 01, 2012 12:58 pm
También veo que habría un único comprador importante, que se lleva cantidades a 1.75 o menos.
Me parece que hay que esperar un poco y ver...
Pero ¿cuánto tiempo esperar?
lupino en relación a lo comentado verifiqué que todos los días está la compra a 1,75 de cantidad,
hoy se vió además otros actores en la Plaza.
Con las condiciones que está el mercado me quedé quieto,pero igual con ganas de entrar .
Veo oferta restringida. Me gustaria tu comentario al igual
que DON Vicenzo. Gracias
lupino escribió:Hoy llegó nota informando como hecho relevante que absorbe por fusión a Rincón de Anta SA, indudablemente para reducir costos, que es la empresa que compró el año pasado. Lo había comunicado a la Bolsa el 14/9/2011.
Rincón de Anta tiene un balance limpio, con algo de rentabilidad y casi sin deudas, recién revisé su último trimestral, y su principal activo lo constituyen tres fracciones de campo llamadas 'Finca Pozo de la Pichana', 'Jumialito o Palo Horqueta' y 'Finca Pozo del Breal', ubicadas en los Deptos. de Anta y Rivadavia, con una extensión total de 14.372 hectáreas en la provincia de Salta y 5820 cabezas de ganado, a mediados de 2011.
No sé cuántas cabezas tiene hoy Invj, pero recuerdo que hace poco confirmó su proyección de 48.000 cabezas para fin de 2012, a las que le agregaremos las de la fusionada.
Invj hace tiempo que dejó de exportar (tenía autorizado) porque le era más rentable el mercado interno.
Los precios de la carne y otros productos que vende siguen subiendo...
¿Comenzará Invj a despegar a partir de ahora?
¿qué opinan?
jabalina escribió:Liego el trimestral.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Gon y 149 invitados