GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 09, 2021 10:35 pm

angelguardian escribió: si mal no recuerdo el ultimo trimestral vino flojo tios no creo que haya cambiado nada tal vez el proximo sea mejor pero este que ingresa tendria que llegar gemelo al anterior

Mirá que mal que viene la empresa TÍO... acá tenés el resultado del primer trimestral en el cual ganó la miseria de 207 millones con un capital de 50 millones, viste que flojito?? , ganó 4 capitales nada más.... :lol: :lol:
BG_ Nota Art 63 EECC 31.01.2021..docx
(30.6 KiB) Descargado 32 veces
ANDÁ!! SABÉS LO QUE SOS??
brown-rat.jpg
brown-rat.jpg (14.08 KiB) Visto 618 veces
QUE SE LE ESTÁ ESCAPANDO LA TORTUGA Y NO PODÉS RETOMAR TODAS LAS QUE ENCHUFASTE EX DIVIDENDO, NO VENDÁS PESCADO PODRIDO!! :twisted:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Jun 09, 2021 9:47 pm

si mal no recuerdo el ultimo trimestral vino flojo tios no creo que haya cambiado nada tal vez el proximo sea mejor pero este que ingresa tendria que llegar gemelo al anterior

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 09, 2021 6:36 pm

negroel29 escribió: Muchas gracias por su sabiduría DV !!!
Estoy por cobrar un dinero por liquidación final, es un lindo número. ¿Ud me sugiere que meta unas fichitas más aquí? 8)

Estimado negroel29, no se olvide que está tratando con un inversor de largo que casi nunca vende, eso téngalo como premisa. Yo vengo comprando a distintos precios, hoy también, pero no se olvide que yo soy fana del grupo Boldt y son los únicos papeles que tengo y que conozco como se mueven al menos creo... :lol: , YO NO LE SUGIERO NADA, SOLAMENTE ME LIMITO A DAR PARÁMETROS DE EVALUACIÓN, en estos momentos la mayoría de las empresas por una circunstancia o por otra tienen problemas con su mercadería por importar o por exportar, etc.etc... B-GAMING es una empresa que vende servicios tecnológicos para distintas áreas por eso a mi me encanta. Yo le doy equivocado o nó mis argumentos por los cuales trato y trato de sumar más nominales y no me fijo tanto en el precio porqué los compro, los guardo y sigo cobrando más dividendos en efectivo y cuando los cobro los reinvierto total o parcialmente , en este último lo reinvertí totalmente por la expectativa que tengo sobre el juego online y otras yerbas..SI ME EQUIVOCO.... QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN :lol:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Jun 09, 2021 6:02 pm

DON VINCENZO escribió: Sí efectivamente estimado lumar, me parece que el Martín Pescador del amigo Javi va a tener que ir a pescar a aguas más profundas para obtener buena pesca :D , lo que ocurre que más de uno se ha olvidado de que en posteo anterior les recordé que debían tener en cuenta que Gami es una tecnológica que procesa todo el juego en gral, quiniela, quini6, loto,etc... y eso es también trabajo y se factura... y eso no paró tengo entendido, además la hija de Boldt siempre tiene algunas tareas que le factura a la mamá y aparte les dije que estábamos a pocos días de la fecha de vencimiento para la entrega de trimestrales y el segundo trimestral tendría que entrar lo más tardar el viernes durante o post rueda,y como extraordinario el lunes 14 siempre y cuando no haga uso de la medida otorgada por la CNV de postergar la entrega del trimestral unos días. Ante ese panorama y teniendo en cuenta la perfomance de Gami les agregué que los resultados del trimestre FEBRERO, MARZO , ABRIL...se cotejarán con el capital viejo ... es decir de 50 millones , ya que el mismo recién a partir de mayo fué suscripto y realizado .. al menos eso tengo entendido salvo que algún profesional me desmienta y me diga que estoy equivocado , algo que podía ser totalmente válido. A mi criterio equivocado o nó esto me genera expectativa en cuanto a los resultados de este segundo semestre .. aun teniendo en cuenta todas las limitaciones que viene padeciendo el grupo y la gente en gral, pero de todos modos soy optimista y me parece que como decían los viejos zorros del recinto viejo LA PIZARRA SUELE CANTAR LO QUE PUEDE PASAR.....veremos. :roll: :mrgreen:

Muchas gracias por su sabiduría DV !!!
Estoy por cobrar un dinero por liquidación final, es un lindo número. ¿Ud me sugiere que meta unas fichitas más aquí? 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 09, 2021 4:51 pm

lumar escribió: se va a quedar con hambre ese pájaro esperando comprar abajo jaja, 41.6 operado y pagan lindo

Sí efectivamente estimado lumar, me parece que el Martín Pescador del amigo Javi va a tener que ir a pescar a aguas más profundas para obtener buena pesca :D , lo que ocurre que más de uno se ha olvidado de que en posteo anterior les recordé que debían tener en cuenta que Gami es una tecnológica que procesa todo el juego en gral, quiniela, quini6, loto,etc... y eso es también trabajo y se factura... y eso no paró tengo entendido, además la hija de Boldt siempre tiene algunas tareas que le factura a la mamá y aparte les dije que estábamos a pocos días de la fecha de vencimiento para la entrega de trimestrales y el segundo trimestral tendría que entrar lo más tardar el viernes durante o post rueda,y como extraordinario el lunes 14 siempre y cuando no haga uso de la medida otorgada por la CNV de postergar la entrega del trimestral unos días. Ante ese panorama y teniendo en cuenta la perfomance de Gami les agregué que los resultados del trimestre FEBRERO, MARZO , ABRIL...se cotejarán con el capital viejo ... es decir de 50 millones , ya que el mismo recién a partir de mayo fué suscripto y realizado .. al menos eso tengo entendido salvo que algún profesional me desmienta y me diga que estoy equivocado , algo que podía ser totalmente válido. A mi criterio equivocado o nó esto me genera expectativa en cuanto a los resultados de este segundo semestre .. aun teniendo en cuenta todas las limitaciones que viene padeciendo el grupo y la gente en gral, pero de todos modos soy optimista y me parece que como decían los viejos zorros del recinto viejo LA PIZARRA SUELE CANTAR LO QUE PUEDE PASAR.....veremos. :roll: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 09, 2021 4:39 pm

lumar escribió: se va a quedar con hambre ese pájaro esperando comprar abajo jaja, 41.6 operado y pagan lindo

Tenga muy buenas tardes estimado Sr lumar los que pagan ahora son los que aseguran ,,pero los pescadores no tiene problema de esperar :lol: no se puede pescar todo de una ,,,aparte hay mas a la espera que a la compra hoy , usted mira el grafico y DONDE VA LA VISTA ? a los 427-32 o no jajajajaja :lol: saludos y lo mejor ,,lo cierto es que compre donde compre se compre ,,eso es bueno hay interes peor seria lo contrario ,,saludos en algo coincidimos todos ,,a la larga veremos los $120 nuevamente jajaja :respeto:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 09, 2021 4:12 pm

se va a quedar con hambre ese pájaro esperando comprar abajo jaja, 41.6 operado y pagan lindo

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 4:19 pm

Se acuerdan de pipo pescador ? ,,,jajaja no era el unico ...hay muchos mas jajaja :lol: a seguir ,,pero siempre rapido y con firmeza :respeto: :2230:
trofeo-martin.jpg

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 4:06 pm

El..Ronin escribió: yo esta en 38.05 pero no me dieron :2230:

Igual no pienso pagar un centavo mas de ese valor si quiere rebotar que rebote

Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin ,,tranquilo estimado como dice el estimado Sr y amigo rusell007 dejala ser jajajaj ,,, no no creo que rebote ,,si llego hasta aqui tranquilamente puede llegar dentro de poco en $32 $30 a su tiempo ,,,imaginese que es la primera regulacion del Sr Mercado al Sr Merval ,,,suave ...suave....jajajaj pero faltan unas par mas ,,veremos como andara ,,me suele pasar que me cuesta conseguir un precio ,,y luego baja mucho mas ,,yo digo 30 ,,y luego la tenemos en $25 hasta por un tiempo jajajaj por eso ingreso vasitos vasos palanganas , baldes , y barriles :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jun 08, 2021 4:04 pm

angelguardian escribió: sos el mismo tio que dio salida tambien en los 45 y mas no :lol: que lindo colorado tenes en la comitente chaval :lol:

ni pierdo el tiempo en contestarte, seguís en ignorados. Me saltó el mensaje porque me citaste

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 08, 2021 3:55 pm

rusell007 escribió:

mas valee !

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jun 08, 2021 3:54 pm

javi escribió: Tengo mi primer vasito en GAMI a $38,50 :2224: me tente ,,jaja disculpen ,,pero de aqui a las escalas siguiente pondre vasitos vasos y y baldes jajaja veremos pero Javi feliz ,,,que grande el Sr Mercado :respeto: bien sigamos no perdamos la cordura .... :mrgreen:

yo esta en 38.05 pero no me dieron :2230:

Igual no pienso pagar un centavo mas de ese valor si quiere rebotar que rebote

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Jun 08, 2021 3:54 pm

lumar escribió: pagué 18 mil hoy, me faltan retomar 12 más y listo. Las pienso llevar antes del cierre así que doy salida en estos precios.

sos el mismo tio que dio salida tambien en los 45 y mas no :lol: que lindo colorado tenes en la comitente chaval :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jun 08, 2021 3:51 pm

pagué 18 mil hoy, me faltan retomar 12 más y listo. Las pienso llevar antes del cierre así que doy salida en estos precios.

javi

Mensajepor javi » Mar Jun 08, 2021 3:50 pm

Tengo mi primer vasito en GAMI a $38,50 :2224: me tente ,,jaja disculpen ,,pero de aqui a las escalas siguiente pondre vasitos vasos y y baldes jajaja veremos pero Javi feliz ,,,que grande el Sr Mercado :respeto: bien sigamos no perdamos la cordura .... :2228: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”