MORI Morixe
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
bueno che suerte y que ojala ahora en serio les vaya a todos muy biuen con las tacticas que cada uno llevara adelante estas semanas-
Un abrazo para todos-
y vayan y compren al menos un mini asadito asi festejan que otra vez podemos votar y elegir libremente -
Un abrazo para todos-
y vayan y compren al menos un mini asadito asi festejan que otra vez podemos votar y elegir libremente -
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
carc creo es mejor y son solo 3 o 4 tambores llenos de combustibles
por ahi aparecen otra vez tus arabes sir
por ahi aparecen otra vez tus arabes sir
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
nicklesson escribió: ↑ Si mis analisis son malisimos 600% capex- mola 450%--moli 480%-semi 722% etc etc etc etc y si tenes razon soy pesimo analista![]()
Igual te quiero mi amigo sir-
Como ya termine de aumentar posiciones te contesto ya que estoy al pepe..![]()
no aparece mori
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
HUU para que puse grafico del salame me agarro ganas de una picadita
Mollejita--Entraña- Vacio-Asado Americano- morcilla-y matambrito de Cerdo a la pizza-
Mollejita--Entraña- Vacio-Asado Americano- morcilla-y matambrito de Cerdo a la pizza-
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
CONSUMO
En Argentina, un kilo de salame es más caro que un "kilo de Hilux"
Lo últimos datos mostraron que los alimentos no paran de subir, a pesar de los controles de precios impuestos por el Gobierno. salame,Jamón, hamburguesas congeladas y queso sardo.
En Argentina, un kilo de salame es más caro que un "kilo de Hilux"
Lo últimos datos mostraron que los alimentos no paran de subir, a pesar de los controles de precios impuestos por el Gobierno. salame,Jamón, hamburguesas congeladas y queso sardo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
nicklesson escribió: ↑ Son muy chistosos![]()
Me encanta leerlos perder el tiempo hablar sobre mi humilde persona![]()
Suerte-
andá a ver si bajó el precio en góndola salame
-
ari182017
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ago 17, 2023 11:12 am
Re: MORI Morixe
subo grafico de MORI EN DOLAR CCL, INCREIBLE EL PISO PERO COMO NO SE MANIJEA ESTA OLVIDADA HASTA QUE SE DESPIERTE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MORI Morixe
Son muy chistosos
Me encanta leerlos perder el tiempo hablar sobre mi humilde persona
Suerte-
Me encanta leerlos perder el tiempo hablar sobre mi humilde persona
Suerte-
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: MORI Morixe
DÓLAR BLUE
Compra
$1150
Venta
$1200
y acá con precios cuidados de 2007
LUNES +100% MORI ...
HAY VOLUMEN ALTO OJO .. SE VIENE...
Compra
$1150
Venta
$1200
y acá con precios cuidados de 2007
LUNES +100% MORI ...
HAY VOLUMEN ALTO OJO .. SE VIENE...
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: MORI Morixe
en todos los supermercados hay cantidad de Morixe de diferentes productos mas lo que va a exportar con un verde realista
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], carbar, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados