TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Raro como opera esto...
Venden algo en 2500 y no mucho más por ahora.
Falta hora y media, si sigue así lo van a limpiar.
Falta hora y media, si sigue así lo van a limpiar.
-
Bueno... parece q hoy la ven!!!
Es así, como decia ayer, tarde o temprano los fundamentals se terminan imponiendo... Sólo hay que poner en práctica la triple P!!!
Es así, como decia ayer, tarde o temprano los fundamentals se terminan imponiendo... Sólo hay que poner en práctica la triple P!!!
se ve que lleve sobre la campana... 

Tremendo el volumen a esta hora.
La llevaron bien abajo pasando la escoba y robando papeles antes del tema del dividendo, que deberán ser no menos de $ 400.
Son cracks.
La llevaron bien abajo pasando la escoba y robando papeles antes del tema del dividendo, que deberán ser no menos de $ 400.
Son cracks.
Parece que quiere arrancar...... 

Entre con algo mas, vamos a ver que sale en la perinola del lunes... 

Creo que hiciste una muy buena inversión! Veremos que nos depara el market. . .
Estaremos informando!!
-
Adso escribió: ↑ Me quedé sin cash para seguir pagando, y me estoy atando las manos para no tomar caución (me pone de mal humor ver lo que pago de intereses). A este precio es para llevar duro y parejo. Hay algún fondo o caucionado desarmando, y liquida a lo que le den (ahora 2400). Ya tengo mi link con la invitación para participar por google meet de la Asamblea del lunes...
En el día a día es dificil saber lo que puede ocurrir, pero en el tiempo la realidad de la empresa se termina imponiendo...
Por fa contamos luego
Me quedé sin cash para seguir pagando, y me estoy atando las manos para no tomar caución (me pone de mal humor ver lo que pago de intereses). A este precio es para llevar duro y parejo. Hay algún fondo o caucionado desarmando, y liquida a lo que le den (ahora 2400). Ya tengo mi link con la invitación para participar por google meet de la Asamblea del lunes...
En el día a día es dificil saber lo que puede ocurrir, pero en el tiempo la realidad de la empresa se termina imponiendo...
-
Esta media turrita..
Cerro el gap ..
Y esta sobre una tl media flácida..
Lleve alguito infimo en 2460.. vamos de a poco.
Abajo estan los 4260
Cerro el gap ..
Y esta sobre una tl media flácida..
Lleve alguito infimo en 2460.. vamos de a poco.
Abajo estan los 4260
Daría la impresión que hizo piso ayer nomás. Hoy llevé un puchito más en 2470. Ya no tengo más cash, Dentro de la volatilidad que hay, el mercado en el rebote debería priorizar los papeles con mejores balances (como éste), a lo que se le suma el driver de los dividendos a decidir el lunes. Elijo creer!!