CEPU Central Puerto

Panel líder
luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 3:40 pm

Una sola nota publicada esta mañana en PAMPA me alcanzó para que subiera casi un 7% con extraordinario volumen.
Tengo un 20% ahí.
En CEPU necesité 21 publicaciones para subir un "mísero" 4,5%. Tengo el 80% en CEPU.
Tendré que aprender a operar un poco mejor......

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 3:17 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 3:13 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 2:55 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 2:42 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 1:54 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 1:49 pm


bariloche
Mensajes: 4022
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bariloche » Jue Jun 11, 2026 1:46 pm

Luis tecomento, la mineria en Rio Negro dio sus primeros pasos al extraer 555 Onzas de oro :mrgreen: y van por mucho mas :2230:

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 1:41 pm

OTRA NOTICIA IMPACTANTE
https://t.co/PPYJmE5Tia

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 1:37 pm

Manuel
Si estás en la Bolsa leyendo mis comentarios, pasale a Pepe Brusa este que volveré a publicar.
Es impactante.

NOTICIÓN.
https://t.co/XetDH1daXb

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 1:25 pm

bariloche escribió: :respeto: :respeto:

Hola Bariloche. Tanto tiempo.
Muchas gracias.
Haremos la gran "METROGAS" con CEPU.

bariloche
Mensajes: 4022
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor bariloche » Jue Jun 11, 2026 1:19 pm

:respeto: :respeto:

luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 1:16 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 1:01 pm


luis-ito
Mensajes: 594
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor luis-ito » Jue Jun 11, 2026 12:58 pm



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], GPTBot [Bot], luis, Semrush [Bot] y 24 invitados