Te agregaria de comprar cuando esta abajo, pero de a bloques, tenes x plata y vas comprando de a 10 % de tu liquidez, porque casi siempre lo que esta bajo tranquilamente puede ir mucho mas abajo.
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Te agregaria de comprar cuando esta abajo, pero de a bloques, tenes x plata y vas comprando de a 10 % de tu liquidez, porque casi siempre lo que esta bajo tranquilamente puede ir mucho mas abajo.
Matu84 escribió: ↑ Kamei como va, no estoy de acuerdo, sino ponete a vender STLA y al mismo tiempo comprar a 2 manos CVNA. El mercado es esquizofrenico, yo no me guio de esa forma, sino no se entiende como se ven papeles subiendo 1000 % en semanas (estaban un poquito equivocados). Lo que pasa es que nos apuramos a comprar porque se va y no la agarras mas, jajaja, es cambiar la cabeza y comprar mas friamente.
Estoy de acuerdo con esta reflexión, comprar cuando está bajo y vender arriba, por AF estoy comprado GPRK y STLA, en algún momento el mercado las va a validar y veremos su verdadero valor.
Kamei escribió: ↑ Me pasa a mi bastante, y siempre recomiendo las que estan en un aparente precio bajo o su valor intrinsico es superior al de la cotizacion.... pero es lo que muchos conocen como value-trap y me pasa bastante.
A veces es mejor pagar caro pero algo solido que barato algo con mucho potencial pero por algo nadie la paga... <- un pensamiento, igualmente sigo yendo por las que tienen un per bajo, o estan debajo de su valor libro etc.
Saludos,
Kamei como va, no estoy de acuerdo, sino ponete a vender STLA y al mismo tiempo comprar a 2 manos CVNA. El mercado es esquizofrenico, yo no me guio de esa forma, sino no se entiende como se ven papeles subiendo 1000 % en semanas (estaban un poquito equivocados

alfredo.E2020 escribió: ↑ Si todo puede ser .. pero si queres entrar no podes especular tanto por que si rebota con fuerza no te da tiempo.. en 227 te da un 63% de baja.. asi que 5 o 10% mas o menos no hace a la cuestion.. en semejantes movimientos digo.. pensa que de ahora a 227 hay solo un 6%.....
Tenes toda la razon, me paso con Embraer tambien, aunque estan distintos desde el punto de vista de la fuerza del negocio, fue un movimiento abrupto.

-
Si todo puede ser .. pero si queres entrar no podes especular tanto por que si rebota con fuerza no te da tiempo.. en 227 te da un 63% de baja.. asi que 5 o 10% mas o menos no hace a la cuestion.. en semejantes movimientos digo.. pensa que de ahora a 227 hay solo un 6%.....
tarde o temprano los fundamentos se imponen...habra que tener paciencia nada mas.
Kamei escribió: ↑ Me pasa a mi bastante, y siempre recomiendo las que estan en un aparente precio bajo o su valor intrinsico es superior al de la cotizacion.... pero es lo que muchos conocen como value-trap y me pasa bastante.
A veces es mejor pagar caro pero algo solido que barato algo con mucho potencial pero por algo nadie la paga... <- un pensamiento, igualmente sigo yendo por las que tienen un per bajo, o estan debajo de su valor libro etc.
Saludos,
mira amd hace un mes no la queria nadie, estaba por los 80, tarde o temprano sale el sol...ya se que todo lo que sea tech tienen ventaja...pero, son grandes empresas que en algun momento se dan vuelta.
Me pasa a mi bastante, y siempre recomiendo las que estan en un aparente precio bajo o su valor intrinsico es superior al de la cotizacion.... pero es lo que muchos conocen como value-trap y me pasa bastante.
Saludos,
Xerox esta transición, en teoría(vuelvo a repetir la misma palabra porque es lo que dicen), y espera mejorar con sus servicios de IT y la adquisición de Lexmark... no es algo inmediato pero compartió sus proyecciones en el ultimo balance...
Barato, no barato... quien sabe.
Saludos,
Barato, no barato... quien sabe.
Saludos,
en cuanto a fundamentos esta quedando con un per debajo de 10 y un ve/ebitda de 6, esto solo se explica por un tema politico de trump...
alfredo.E2020 escribió: ↑ si llega a 227 compro ... mas.. si no espero...
Puede parecer exagerado, pero depende del dia puede ser 200-199,(cerca de los minimos de covid) al menos tengo una linea uniendo maximos previos para ver si le funciona de soporte en la caida.
-
-
si unh hace piso por aca queda con la famossa figura dell murcielago invertiido, pero ni bien rebota la tiran para abajo.
alfredo.E2020 escribió: ↑ UNH siga bajando... creo que puede ser una buena jugada si embocas el piso o recompra que hagan.. que la van a hacer..
el CEO S. Hemsley tiene autorizado 20M de acciones de recompra.. en el minimo de 247 compro 8M todavia tiene resto.. asi que habra que segui a ver donde entra efectivo...
a seguirla...
todo lo que sea salud y laboratorios parra atras mal..novo la primer vela verde despuess del desastre.