Una vez creo que leí que era por un cambio en su negocio, o algo que habían hecho muy mal, no recuerdo.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ aguanta cde ? No me gustaría verla debajo de 3.15. Veremos si el oro sigue corrigiendo y hasta donde. Mantengo nem y Cde
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Miro a cde justamente por eso, mucho golpe estos días, y si el oro sube puede recuperar algo, o debería
Ese es mi gráfico, veremos si mantiene la tendencia con un mercado que acompañe, soy positivo mientras no rompa 3.30
6KETA6MINA6 escribió: ↑ que minera creen q tiene mas recorrido alcista, con dolar index bajando, desdoblando un rango euro ganando terreno, por ende el oro copia, me gusta Nem, barrick parecia romper una cuña, CDE? hoy le estan dando, se sabe algo?
tornado_46 escribió: ↑ Estoy haciendo una capacitación que me enviaron de Europa y dice que en 17 años se termina el Oro de las minas. Alguien tiene conocimiento del tema ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, Chumbi, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, Namber_1, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 512 invitados