La tiene calmadita, atada como si no fuera a subir por un siglo. Cuando hacen eso es por que la vuelan.
Yo creo que será post opex. Peeeerooo mantengo c210 por que con un +10 la c210 vale $12
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Por eso le pedí el gráfico a conde . Para ver cuándo despega fuerte . Hay que armar cuando lleguen lotes . Los planillas son el problema
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Por eso le pedí el gráfico a conde . Para ver cuándo despega fuerte . Hay que armar cuando lleguen lotes . Los planillas son el problema
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho y 22 invitados