facuramo escribió:Mi predicción:
IPCNU: 3,4%
http://www.youtube.com/watch?v=ma4QibFJYCU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:Está lindo para armar unas apuestas esto... El que la pega se lleva todo!
rivas144 escribió: Esa es la que va. 10 dólares paypal a que es 3% con un márgen del 0.20%.
CAO escribió:Reconocer una inflacion mayor al 2% implica una contradiccion con las paritarias del 25% o el amumento a jubilados, van a tratar de q eso no pase, CREO.....
dongps escribió:Está lindo para armar unas apuestas esto... El que la pega se lleva todo!
rivas144 escribió: Esa es la que va. 10 dólares paypal a que es 3% con un márgen del 0.20%.
rivas144 escribió:Para las ganzadas por favor remitirse al foro de Actualidad y Política. Hoy IPCNu 3% y los bonos CER vuelan.
CHIQUI1 escribió:EL QUE LA PEGA SE LLEVA ESTA!!! DE REGALO
rivas144 escribió:Para las ganzadas por favor remitirse al foro de Actualidad y Política. Hoy IPCNu 3% y los bonos CER vuelan.
Abiel escribió:Ojo porque si publican el 2% / 2,20% es casi el doble de lo que venian midiendo el año pasado y seria un 24% / 25% anual...
hstibanelli escribió: 2.4-2.6% es muy razonable
CAO escribió:Tampoco le pidan peras al olmo, que reconozcan una inflación de entre 24/27% me parece que vamos por el buen camino, y podemos apostar una fichitas a su favor.
Abiel escribió:Ojo porque si publican el 2% / 2,20% es casi el doble de lo que venian midiendo el año pasado y seria un 24% / 25% anual...
hstibanelli escribió: 2.4-2.6% es muy razonable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el aprendiz, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, guilmi, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 489 invitados