Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Gente... que comportamiento nefasto del papel... realmente.... hoy via que apenas se acerco a 10,96 ponian 60000 a la venta.... increible.
ruloman escribió:Para cerrar el tema Mino..... hasta la lectura de este mensaje creía que teníamos una relación cordial. Seguramente yo no aportaba tanta info como vos, pero al menos creí haber colocado al menos mi visión del papel. Ahora vos fijate que el usa el término "PELO TUDO" fuiste vos, de la nada misma, lo único que yo dije fue que no vendí.... nada más.... en fin mino, espero que se haya aclarado el mal entendido, un abrazo y acá estamos todos por lo mismo, que la momia aluar se despierte y llegue a 15 pesos mínimo, abrazo
Giuseppe64 escribió:Este foro se está mimetizando con el papel del orto que le dio origen.
Cansan, muchachos.
ruloman escribió:Disculpas???? por decir que iba a vender a 11 y no vendi???????![]()
Crear otro usuario?minotero lo menos que quiero es tener credibilidad en el foro, no me dedico a esto, no quiero tener ninguna credibilidad ni me interesa, lo único me interesa es que mi cuenta se incremente día a día.... nada más.... creo no haber generado ninguna discordia con nadie. Cuando me desubiqué con bishop le pedí disculpas y a otra cosa. Con la gorda DEimon es distinto, el que me rompe las bolas es él por eso no me deja otra alternativa a poner info suya (100% real confirmado) como que está en pareja con Jorge.
No voy a crear otro usuario y voy a seguir participando del foro como lo vengo haciendo, creo no haber hecho nada que pudiera ofenderlo, ni lo insulté como usted si lo hizo conmigo, por lo que el pedido de disulpas debería provenir de otro lado, no se si me explico, un saludo
ruloman escribió:llevo 20 años operando minotero. Perdone la pregunta.... PERO QUE CARAJO TE TENGO Q PEDIR PERMISO PARA COMPRAR O VENDER? O PARA OPINAR EN UN FORO DEL ORTO? hay que tener un doctorado en finanzas para poder opinar aca? me parece que measte afuera del tarro maestro, jamás me metí con vos, sólo dije que si bajaba a 11 me iba, y después no me fui simplemente PORQUE NO SE ME CANTO EL ORTO; la próxima te pido permiso...
Este foro esta apestado mama mía.. no zafa ni uno...
ruloman escribió:¿sigue cotizando APSA? no la veo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, mcv, PAC, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko y 461 invitados