Casperink escribió:Yo tengo el 23% y estoy viendo si destino un puchito que me sobra a agregar más. Apuesto mucho a esta empresa para el 2018. No quiero desarmar mis otras posiciones.
gracias
Casperink escribió:Yo tengo el 23% y estoy viendo si destino un puchito que me sobra a agregar más. Apuesto mucho a esta empresa para el 2018. No quiero desarmar mis otras posiciones.
resero escribió:ceputeros o ceputazos si les gusta mas, una pregunta, tengo el 15% de mi comitente aca, comprarian mas?
Acepto consejos y recomendaciones, gracias!
resero escribió:ceputeros o ceputazos si les gusta mas, una pregunta, tengo el 15% de mi comitente aca, comprarian mas?
Acepto consejos y recomendaciones, gracias!
Roque Feler escribió:Yo entré hace unos días a un precio promedio de $43,70, y por ahí andamos hoy. No creo que la diferencia definitiva justifique haber participado en la OPI.
Magnito escribió:Qué espectativas tenés para entrar en esos valores
pampelazo escribió:Entré vía mercado con un puchito mas a 43,95. No confío en que me las den para la opi. Veremos que pasa.
wolfe escribió:CHICOS, PREGUNTA DE NOVATO, SI LA SUSCRIPCION SE OFRECE A 42, POR QUE HAY GENTE QUE LA COMPRA A POR EJEMPLO $45 HOY?
wolfe escribió:CHICOS, PREGUNTA DE NOVATO, SI LA SUSCRIPCION SE OFRECE A 42, POR QUE HAY GENTE QUE LA COMPRA A POR EJEMPLO $45 HOY?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], GPTBot [Bot] y 16 invitados