kenshi escribió:Las dos manos? Te pico una, le discutiste el PER y te pico la otra...
No podes...
Hacete un curso de defensa personal con escoba
ARAÑA 2 - BOLAZER 0
kenshi escribió:Las dos manos? Te pico una, le discutiste el PER y te pico la otra...
No podes...
Hacete un curso de defensa personal con escoba
bonus.com escribió:Uf ni bien terminé de escribir ya estaba en 38.60 que bajón...
Einlazer84 escribió:Ando medio ausente porque me pico un araña grande en las 2 manos por intentar sacarla con las manos debajo de un mueble que se habia metido y tengo las manos super hinchadas y apenas puedo mover los dedos y me dijeron que en 1 semana - 10 dias se me va a pasar.
CHIKI escribió:que pasa el 31/3 ?
bonus.com escribió:Se puso fea ésta, mucho volumen a la venta y nada en compra...mepa que vuelve a $ 36 si sigue así
notario escribió:Creo que no habrá agachadas. Estos buenos precios estarán solo hasta el 31/3.
oconner escribió:Yo pago todos los dias. Me gustaria que pegue una agachada asi puedo comprar mas barato
CHIQUI1 escribió:Te esmeraste en escribir mogo
Einlazer84 escribió:40 Minutos escribiendo un solo post![]()
![]()
cuando normalmente todo eso lo escribo en 3-4 minutos con la velocidad de tipeo que tengo.
Fogo escribió:escribiste bastante para tener las manos hinchadas por picadura de araña!! jajaja laucha anda a laburar
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Granpiplin y 45 invitados