Apurate!!! no queda mucho tiempo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia, me parece que hoy es para trabajo real, pintar la casa, lavar el auto, ir a correr.....
Buon giorno 

-
ProfNeurus escribió: ↑ Primero aprende a citar un posteo y despues preguntame todo lo que quieras.
Guardate tu soberbia, conmigo no
ProfNeurus escribió: ↑ No posteen mas así !!!! que me dan ganas de vender todoooooooooo yaaaaaaaaa
Abran el Mervalito yaaaaaaa.... Tengo muchos call que vender....
Ahora bajaron el Parking a 2 días para que se dolaricen más rápido los muchachos...
marceperez84 escribió: ↑ Faaaa esta lleno de fanaticos aca!!!!
Muchachos hay un foro de politica hagan sus necesarios aportes a la desinformación allá.
Muchas gracias
Totalmente de acuerdo. Solo aclaro como hay gente que repite y repite 70 años!!! No conocen Historia Argentina y repiten slogan mediáticos. La crisis económica ARG lleva 100 años y comienza cuando termina la primera guerra mundial, la caída de los comodities , la Gran Depresión, el crecimiento poblacional y la concentración en el AMBA del 40% de la población total del país.