Cheque sin fondo escribió: ↑ Si sale el gobierno a reventar bonos y baja el CCL, no se ejerce ni la 180![]()
Basta señor , que hay gente comprada
Cheque sin fondo escribió: ↑ Si sale el gobierno a reventar bonos y baja el CCL, no se ejerce ni la 180![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados