CEPU Central Puerto
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Como da el 6 viejo, surte surte y surte, una mezcla del Flaco Schiavi e Insaurralde.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:resero escribió:
ceputeros o ceputazos si les gusta mas, una pregunta, tengo el 15% de mi comitente aca, comprarian mas?
Acepto consejos y recomendaciones, gracias!
Yo, personalmente y con seguridad cargaria aca, pero no me des bola porque de esto no se nada. hay otros foristas que te pueden orientar mas, es una responsabilidad muy grande.
Una correccion resero, estos son ceputitos.... putazos eramos los de antes.... sin ofender a nadie ehhhhhsuerte
si gracias Poli, jaja, ya suscribi, veremos cuantas me dan, me gusta para largo! Tenga e cuenta que jamas me ofenderia por una recomendacion que no sale bien,sigo a la bolsa desde el año 83 con el diario
-
MJG
- Mensajes: 319
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am
Re: CEPU Central Puerto
lo único positivo que veo s que las 4 caídas son con volumen menor al promedio. volvemos a los 41?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Periscope escribió:Yo ya recompre las ultimas a $44.3, no tengo mas guita, hubiera esperado un poquito mas y me las daban a $43 , ahora a morfarse no se cuentos dias hasta quedar empatado y despues que sea lo que sea.
Nadie compra en minimos, 44.3 va a ser un buen precio
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
entre recien un poco, la verdad que tenia liquidez para esta pero ayer y antes de ayer compre lo que habia en oferta.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:
ceputeros o ceputazos si les gusta mas, una pregunta, tengo el 15% de mi comitente aca, comprarian mas?
Acepto consejos y recomendaciones, gracias!
Yo, personalmente y con seguridad cargaria aca, pero no me des bola porque de esto no se nada. hay otros foristas que te pueden orientar mas, es una responsabilidad muy grande.
Una correccion resero, estos son ceputitos.... putazos eramos los de antes.... sin ofender a nadie ehhhhh
suerte 
ceputeros o ceputazos si les gusta mas, una pregunta, tengo el 15% de mi comitente aca, comprarian mas?
Acepto consejos y recomendaciones, gracias!
Yo, personalmente y con seguridad cargaria aca, pero no me des bola porque de esto no se nada. hay otros foristas que te pueden orientar mas, es una responsabilidad muy grande.
Una correccion resero, estos son ceputitos.... putazos eramos los de antes.... sin ofender a nadie ehhhhh
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:No estoy liquido, sino compraba mas...
Yo ya recompre las ultimas a $44.3, no tengo mas guita, hubiera esperado un poquito mas y me las daban a $43 , ahora a morfarse no se cuentos dias hasta quedar empatado y despues que sea lo que sea.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
me decidi por suscribir la misma cantidad que tengo, es decir un 15% de la comintente, dificil que me den todas, pero si me las dan al no tener caucion las guardare un tiempo e ire bajando posicion con el tiempo o cuando lo crea conveniente.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
No estoy liquido, sino compraba mas...
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
vuelvo en .75 sl 37 le tengo fe
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Vi el informe de otro broker
asi la venden afuera? No la va a comprar nadie
Afuera hubo roadshow con datos de verdad, con información sobre el proceso de expansión de capacidad, la normalización de tarifas, las acreencias por los fideicomisos y sus implicancias, la venta de activos non-core, la posición financiera positiva del holding...
Los brokers de acá sólo saben mirar investing y no hacen la gilada de mirar el PER y el dividend yield como todo el mundo, ellos son unos vivos bárbaros que aprendieron a hacer una suma y una división para calcular el EV/EBITDA... (Ohhh qué nivel!!).
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
dabalanso escribió:Experiencia de otras OPI
Por lo que veo lo que hay que tratar de evitar son las OPI organizadas por Bridge Brothers.
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mañana suben el precio de corte a la CNV o me equivoco ?
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Pongase cualquiera con una orden de compra de mas de 15k a precio muy bajo y se la dan, se ve que la onda es bajarla lo maximo posible.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... es muy personal che. Depende en que otros activos estás comprado.. yo para este año tengo muchas mas fichas para eléctricas que gasíferas. Si te fijás vienen atrasadas, ni hablar PAMP que es el player mas groso y está lateral hace bastante. Para mi acá con la salida a WS va entrar mucho volúmen, incluso mas del que ya mueve, y eso la va ponderar para arriba (considerar emergentes). Pero en fin, depende de donde tengas el resto de la cartera, si estás en eléctricas dejalo así. Si estás en gas o en cualquier lado que no sea bancos, quizá conviene pasar un puchito mas. La Empresa es sólida y está en marcha, empome no va ser.
Gracias, desp. les comento que hago
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados