No lo soy,.....pero nos atacaron lindo, así que sería bueno que vean que los quisimos ayudar...
Igual podía fallar claramente,.....alguno de los 2 iba a perder.
Se trata de plata que para eso es ésto.
Pero bueh.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], facuramo, Itzae77, luis, Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 47 invitados