Cheque sin fondo escribió: ↑ ¿Cuántos millones compró amigo?
Que sos malillo ehhhh...!! que lo tiro
valentirosarino escribió: ↑ Adentro en 187,85 veremos, bajó mucho a mi criterio, q mañana y pasado la Fed y q importa, veremos, lástima q no tengo más pesos, me encanta comprar en momentos asi.
Saludos
Valentín.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Itzae77, pepelui, seba445 y 31 invitados