MERVAL Indice Merval
-
warrenbuffet20
- Mensajes: 464
- Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Miren los futurus forrroo$$$!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Citizen escribió:se parte el euro
Pero como, no era regional?
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se parte el euro 
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
si sabes entrar dificilmente la RF le gane a bcos o a APBR ..
es un topic polirubro .. pero .. te apareces en las bajas .. pareciera que quisieras reconfirmarte algo .. los que vienen acumulando pelpas en estos valores hace dos tres meses .. en uno/dos añitos .. te va a dejar los retornos de las letras contra las acciones , por el sopi ..
El año pasado gane mas de 100% en papeles de GGAL, PAMP, TRAN, TGS , no soy inversor, soy trader o especulador, no aparezco en las bajas solamente, pasa por el foro de GGAL y veras como me insultaron cuando dije compra hace unas semanas, subio un poco pero no pudo con los $102, opere calls y gane unos pesos, ahora CREO que esta bajista la cosa nuevamente ,asi que no me veras con ganas de pagar Calls, aca en el topic MERVAL la tendencia es a la baja desde hace unos meses, por eso no voy a postear
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nicklaus escribió:En el semanal está rompiendo la media de 200 ni más ni menos...
En el diario se ve que finalmente rompió resistencia luego de 4 intentos.
A volar green.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no me gusta la pendiente negativa de la neckline..pero si todo revienta dolar emergentes y demas........
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En el semanal está rompiendo la media de 200 ni más ni menos...
En el diario se ve que finalmente rompió resistencia luego de 4 intentos.
A volar green.
En el diario se ve que finalmente rompió resistencia luego de 4 intentos.
A volar green.
Magdalena95 escribió:Rasa, mira el DXY (us dollar currency index) y, si podes, en escala semanal y mensual.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rescate, te acordás del cheque cancelatorio??
Se escuchó tantas veces eso, se implementaron tantas veces con el fin de "terminar con el efectivo en trx inmobiliarias" y no pasó nada.
Lo blanco se va a hacer como quiera el legislador y lo negro vas a seguir pagando billetitos verdes contantes y sonantes.
Se escuchó tantas veces eso, se implementaron tantas veces con el fin de "terminar con el efectivo en trx inmobiliarias" y no pasó nada.
Lo blanco se va a hacer como quiera el legislador y lo negro vas a seguir pagando billetitos verdes contantes y sonantes.
rescate escribió:parece que esta vez más más serio el tema, quieren que sea obligatorio hacer las transacciónes inmobiliarias de compra y venta, por transferencia bancaria y en pesos.
En realidad es lo que debe ser, no puede ser que sea el único sector que pueda cobrar dólares billetes dentro del mercado interno.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
ok.. vos dijiste que lebacs/ julio /mayor ganancias .. ese dato puntual te detalle que fue incorrecto ..
y ademas no se que haces aca .. todo el dia dandole manija a ese instrumento .. haces lobby para el BCRA ..?
Pasate por el foro de APBR y GGAL y veras que opero derivados hace largo tiempo, acciones hace meses que no compro porque pierden y pierden en el año contra la chotada de renta fija, no es culpa mia eso, sigo operando en el merval asi que no podes echarme del foro, si es que tuvieras alguna forma...
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
rechequealo .. la suba del Merval en julio fue del 18 % u$s
Esa ganacia fue efimera para el que no vendio, solo el TRADER que liquido todo RV en maximos la mantuvo, al que se quedo comprado se le esfumo.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:
que .. Yahoo finanzas ?
Flaco, está en todos lados.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... an-address
Con razón bostas a Lavagna
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ra's al Ghul escribió:
devaluacion mundial ..? fuente .. hay una crisis en la region ..
nono rasa, tiene razon hoy todas las monedas del mundo se hacen percha contra el USD mira USD/EUR - USD/GBP - etc claro que en la region pega mas, y argentina hoy se lleva el 2 puesto!!! la lira turca se estaba devaluando 12% si 12% en el dia.... si subimos 1 pesito es un logro
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ra's al Ghul escribió:
devaluacion mundial ..? fuente .. hay una crisis en la region ..
Rasa, mira el DXY (us dollar currency index) y, si podes, en escala semanal y mensual.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ra's al Ghul escribió:
devaluacion mundial ..? fuente .. hay una crisis en la region ..
Por favor lee un poco antes de escribir.
https://finance.yahoo.com/news/morning- ... 04190.html
https://finance.yahoo.com/m/d8358236-59 ... round.html
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Re:
Periscope escribió:Pico en la cotizacion hasta el martes que van a estar obligados subir o mantener la tasa de LEBAC, ahi se vende el billete y se licita, despues viene el TOTO con su "artilleria pesada cargada con balas de fogueo" y lo plancha ,para sacar jugosas ganancias con LEBAC medidas USD, y luego la rueda vuelve a empezar, en julio el mayor negocio fue LEBAC, 10% en USD, se va a repetir lo mismo ciclicamente.
es triste, pero es asi, justo eso estaba pensando ayer. Tan facil que se la hace este gobierno a los que tienen mucho mucho capital, pasarse de lebac a dolar, de dolar a lebac... y asi ciclicamente.
Hasta q llegue el dia q se den cuenta q las lebac no pagaran o la vaquita se quedo sin leche (fondo del FMI) y pum. Todos al horno, menos los que tienen mucho mucho capital obvio.
De todas formas por mas que lo planche unas semanas el "TOTO" mira el indice DXY, el dolar esta "super apreciandose" la tendencia es clara y, encima, a nivel mundial, y seguira asi durante un buen tiempo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados