AM1973 escribió:Mira por mi Nick1973 imagínate tengo 44 años. En el 2001 con diferencia de 20 días a mi y a mi Señora nos rajaron de los laburos .... y se me ocurrió la brillante idea de poner las dos indemnizaciones en un Plazo Fijo !!!! que pagaban unas tasas de Re..Pu...Ta madre .... Hermoso a los 90 días un hermoso corralito y me la pusieron de lo lindo. Después todos los Argentinos salimos con las cacerolas y a putear que se vallan todos, a la noche... eso si al otro día bien tempranito, dejamos de lado la cacerola y salimos a comprar USD.
Ya a mi edad no pienso si le saco un 1% mas o menos, pienso en dejarles a mis hijos algo, pero sobre todo educación y que tengan la capacidad de retener lo que se logro. Con eso estoy mas que contento.
Perdón por la catarsis ... por el feriado de ayer no fui a terapia .... jajajaj
Yo soy del 68 tengo 49 años, somos de la misma generación, que estoy en esto hace unos 13 años, al comienzo perdía perdía, mi mejor año fué el 2013, vendí el auto mio y el de mi hijo, en menos de 6 meses cambié el auto, el de mi hijo por uno mas nuevo, arreglé la casa y todos contentos!!!
En el 2015 quise hacer mismo y perdí parte de mi auto, por lo menos le pude comprar uno a mi hijo, en ese ando ahora cuando me lo presta jajaja!!!!, porque fines de ese año tenia la mayoría de papeles en APBR, me asusté en diciembre y vendí, después subió como un 150%. No me pasa otra vez!!