Shakespeare escribió:Alegrarse por la derrota brasilera (que no mereció perder) no es lo mejor, porque si después lo sacan al equipo argentino, se tendrán que comer las palabras.
Como dijo el Diego a m....la.
Shakespeare escribió:Alegrarse por la derrota brasilera (que no mereció perder) no es lo mejor, porque si después lo sacan al equipo argentino, se tendrán que comer las palabras.
crist escribió:UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!!
Galaico escribió:No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over
sachapuma escribió:si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.
Shakespeare escribió:Ciruzzo:
Entiendo mucho de futbol. A mí me gustaría ganarle a los mejores. Pero aún sin los mejores, Argentino en su defensa es un Flan Ravanna y su cuerpo técnico es un CERO A LA IZQUIERDA.
Galaico escribió:No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados