Shakespeare escribió:Ciruzzo:
Entiendo mucho de futbol. A mí me gustaría ganarle a los mejores. Pero aún sin los mejores, Argentino en su defensa es un Flan Ravanna y su cuerpo técnico es un CERO A LA IZQUIERDA.
Buenísimo, pero si le querés ganar en un mundial a todos, tenés que hacer un torneo de todos contra todos. por que a la final llegan sólo dos...y siempre son los que mejor hicieron las cosas...lo que no significa que sean los mejores.