cai.hernan10 escribió:Si, oportunidad para continuar hacia el abismo.
No salís en el rebote, campeón
cai.hernan10 escribió:Si, oportunidad para continuar hacia el abismo.
pampelazo escribió:Varios ADR en doble piso, creo que es oportunidad hoy
warrenbuffet20 escribió:se los dije muchachos aca cada rebote es salida. Se termino la fiesta. No hay que poner ni un peso hasta minimo junio 2019. Cuiden su dineroo
elpipa escribió:Y si USA corrige ni te cuento.
Magdalena95 escribió:warren, me pasas en enlace (link/url) por favor?
warrenbuffet20 escribió:Miren los futurus forrroo$$$!!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados