ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Bien por hoy.
Volumen correcto!
Volumen correcto!
Raul escribió:eh eh eh si viruela, desgraciadamente pienso que es un minima oportunidad para rajarse, aunque sea por unos dias, y nadie me salte a la yugular porque mira que estoy recontra comprado con amigos como aprendiz, visio el AM, minotero y hace rato que la venimos remando che pero bueno es mi opinion me puedo equivocar y ojala para la salud de nuestras comitentes pero pero.......
Tranca Raúl ... creo que mañana pagan el Aguinaldo .... jajaja

-
Viruela escribió:Como ven en general el mercado?
Esto puede ser un bear trap?
Para luego continuar la caida?
creo que muchos esperaban ser emergente y ahora estamos un año mas en frontera con lo cual va a ver mucha salida de apoco para no perder porcentajes altos
-
Raul escribió:eh eh eh si viruela, desgraciadamente pienso que es un minima oportunidad para rajarse, aunque sea por unos dias, y nadie me salte a la yugular porque mira que estoy recontra comprado con amigos como aprendiz, visio el AM, minotero y hace rato que la venimos remando che pero bueno es mi opinion me puedo equivocar y ojala para la salud de nuestras comitentes pero pero.......
Raul querido, no te pensaras ir por unos dias no?? se pudre todo ehhhhhhhhhhhh!!!!

eh eh eh si viruela, desgraciadamente pienso que es un minima oportunidad para rajarse, aunque sea por unos dias, y nadie me salte a la yugular porque mira que estoy recontra comprado con amigos como aprendiz, visio el AM, minotero y hace rato que la venimos remando che pero bueno es mi opinion me puedo equivocar y ojala para la salud de nuestras comitentes pero pero.......

Yo veo a Pampa, Cresud, galicia y los bancos en general con riesgo de seguir bajando. Pero es una opinión nada más. Veo muy bien Aluar. Con el dolar subiendo, saliendo de la Lateralizacion con todo rumbo al balance muy bueno. Ojalá no me equivoque y no se haga todo mie***, cómo se está haciendo el país lamentablemente según creo.
minotero escribió:Vos querés que haya volumen sin que nadie venda? Volumen de compra? Si nadie vende de donde sale el volumen? Para llegar a los 15 millones y que esto se empiece a mover hace falta muchos vendedores y sobre todo muchos COMPRADORES MAS QUE NADA...
Como ven en general el mercado?
-
Hola gente!!!!!! Tranquilos de a poco tenemos que retomar la senda que nos lleve a nuevos objetivos!!!

Ya estamos en el precio previa caída $10,80
easydoro escribió:Ya debería estar 10.90 con este volumen. Es que siempre hay un @#@#@udo que pone un pucho 5 guitas para abajo cuando se ve que quieren pagar...
Vos querés que haya volumen sin que nadie venda? Volumen de compra? Si nadie vende de donde sale el volumen? Para llegar a los 15 millones y que esto se empiece a mover hace falta muchos vendedores y sobre todo muchos COMPRADORES MAS QUE NADA...
Ya debería estar 10.90 con este volumen. Es que siempre hay un @#@#@udo que pone un pucho 5 guitas para abajo cuando se ve que quieren pagar...
Entrando volumen... 

chewbaca escribió:Pero el horario no es la unica habilidad del wise money, tambien lo hace en determinados momentos, xq son fci o institucionales como decias
gracias por la data.
minotero escribió:Hola. Una vez pregunté en el face porque carajo los volúmenes subían dramáticamente después de las 15 hs. Elian **** me contestó que a esa hora entraban los FCI o algo así... No me acuerdo bien el término que usó. En eso le creo, porque sabe mucho de la operatoria y está con la crema de la crema. Con Cresud y Mirgor nunca le creí, y cuando impulso Siderar le metí a Aluar a principios de éste año... (pitufo si, bolufo no)
Pero el horario no es la unica habilidad del wise money, tambien lo hace en determinados momentos, xq son fci o institucionales como decias
el aprendiz escribió:Da bronca por supuesto el manejo que tiene el papel, es simple asumir la pérdida y salir o bancarla hasta el final.
¿Cuál es el final? Los dolores se soportan mucho mejor sabiendo cuánto duran aproximadamente, pero coñ este papel no sé....