ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Viruela

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Jue Jun 22, 2017 5:18 pm

Bien por hoy.
Volumen correcto!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Jue Jun 22, 2017 3:42 pm

Raul escribió:eh eh eh si viruela, desgraciadamente pienso que es un minima oportunidad para rajarse, aunque sea por unos dias, y nadie me salte a la yugular porque mira que estoy recontra comprado con amigos como aprendiz, visio el AM, minotero y hace rato que la venimos remando che pero bueno es mi opinion me puedo equivocar y ojala para la salud de nuestras comitentes pero pero....... :116:

Tranca Raúl ... creo que mañana pagan el Aguinaldo .... jajaja :lol: Y esto se vola vola

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Jue Jun 22, 2017 3:15 pm

Viruela escribió:Como ven en general el mercado?
Esto puede ser un bear trap?
Para luego continuar la caida?

creo que muchos esperaban ser emergente y ahora estamos un año mas en frontera con lo cual va a ver mucha salida de apoco para no perder porcentajes altos

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 22, 2017 3:13 pm

Raul escribió:eh eh eh si viruela, desgraciadamente pienso que es un minima oportunidad para rajarse, aunque sea por unos dias, y nadie me salte a la yugular porque mira que estoy recontra comprado con amigos como aprendiz, visio el AM, minotero y hace rato que la venimos remando che pero bueno es mi opinion me puedo equivocar y ojala para la salud de nuestras comitentes pero pero....... :116:

Raul querido, no te pensaras ir por unos dias no?? se pudre todo ehhhhhhhhhhhh!!!! :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Jun 22, 2017 2:51 pm

eh eh eh si viruela, desgraciadamente pienso que es un minima oportunidad para rajarse, aunque sea por unos dias, y nadie me salte a la yugular porque mira que estoy recontra comprado con amigos como aprendiz, visio el AM, minotero y hace rato que la venimos remando che pero bueno es mi opinion me puedo equivocar y ojala para la salud de nuestras comitentes pero pero....... :116:

minotero

Mensajepor minotero » Jue Jun 22, 2017 2:49 pm

Yo veo a Pampa, Cresud, galicia y los bancos en general con riesgo de seguir bajando. Pero es una opinión nada más. Veo muy bien Aluar. Con el dolar subiendo, saliendo de la Lateralizacion con todo rumbo al balance muy bueno. Ojalá no me equivoque y no se haga todo mie***, cómo se está haciendo el país lamentablemente según creo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Jun 22, 2017 2:41 pm

minotero escribió:Vos querés que haya volumen sin que nadie venda? Volumen de compra? Si nadie vende de donde sale el volumen? Para llegar a los 15 millones y que esto se empiece a mover hace falta muchos vendedores y sobre todo muchos COMPRADORES MAS QUE NADA...

Como ven en general el mercado?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jun 22, 2017 1:52 pm

Hola gente!!!!!! Tranquilos de a poco tenemos que retomar la senda que nos lleve a nuevos objetivos!!! :arriba: :arriba:

minotero

Mensajepor minotero » Jue Jun 22, 2017 12:55 pm

Ya estamos en el precio previa caída $10,80

minotero

Mensajepor minotero » Jue Jun 22, 2017 12:25 pm

easydoro escribió:Ya debería estar 10.90 con este volumen. Es que siempre hay un @#@#@udo que pone un pucho 5 guitas para abajo cuando se ve que quieren pagar...

Vos querés que haya volumen sin que nadie venda? Volumen de compra? Si nadie vende de donde sale el volumen? Para llegar a los 15 millones y que esto se empiece a mover hace falta muchos vendedores y sobre todo muchos COMPRADORES MAS QUE NADA...

easydoro

Mensajepor easydoro » Jue Jun 22, 2017 12:22 pm

Ya debería estar 10.90 con este volumen. Es que siempre hay un @#@#@udo que pone un pucho 5 guitas para abajo cuando se ve que quieren pagar...

minotero

Mensajepor minotero » Jue Jun 22, 2017 11:55 am

Entrando volumen... :respeto:

minotero

Mensajepor minotero » Mié Jun 21, 2017 8:28 pm

chewbaca escribió:Pero el horario no es la unica habilidad del wise money, tambien lo hace en determinados momentos, xq son fci o institucionales como decias

gracias por la data.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 21, 2017 6:45 pm

minotero escribió:Hola. Una vez pregunté en el face porque carajo los volúmenes subían dramáticamente después de las 15 hs. Elian **** me contestó que a esa hora entraban los FCI o algo así... No me acuerdo bien el término que usó. En eso le creo, porque sabe mucho de la operatoria y está con la crema de la crema. Con Cresud y Mirgor nunca le creí, y cuando impulso Siderar le metí a Aluar a principios de éste año... (pitufo si, bolufo no) :2230:

Pero el horario no es la unica habilidad del wise money, tambien lo hace en determinados momentos, xq son fci o institucionales como decias

Hybris

Mensajepor Hybris » Mié Jun 21, 2017 6:35 pm

el aprendiz escribió:Da bronca por supuesto el manejo que tiene el papel, es simple asumir la pérdida y salir o bancarla hasta el final.

¿Cuál es el final? Los dolores se soportan mucho mejor sabiendo cuánto duran aproximadamente, pero coñ este papel no sé....

Volver a “Acciones líderes”