CEPU Central Puerto
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
No nos asustemos entre nosotros diciendo cosas como "si rompe los cuarenti pico, agarrate", o "Caputo nos va a c...". Es una empresa muy sólida, atrasada con respecto a sus pares, con un futuro brillante, ingresos atados al dólar, con un rol primordial dentro del sector estrella del país y que va a empezar a cotizar en NY, con mucha más liquidez y mucha menos manipulación que antes. No sé qué pasará mañana o pasado, pero esto a largo es sin dudas

-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
MJG escribió:guarden algo que van a poder comprar en 41
Me quedé sin guita , tendría que vender VALO con leve perdida y eso estaría mal, pero bueno estoy un -3% , quedaré -6% si llega a 41 tampoco me da pánico , el lunes estaba -60% en calls de GGAL, son acciones no se vencen como los lotes, tendré que esperar un año para quedar empatado en el peor de los casos
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
MJG escribió:no me gusta, sino rebota en 41,50 yo me bajo.
Supongo que vas a corto, pero para el mediano sería una pegada comprar en estos días abajo de 42
-
MJG
- Mensajes: 319
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am
Re: CEPU Central Puerto
horatius escribió:Tal cual, yo la estoy esperando con ganas.... Me puedo quedar afuera pero así es el juego
no me gusta, sino rebota en 41,50 yo me bajo.
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
MJG escribió:guarden algo que van a poder comprar en 41
Tal cual, yo la estoy esperando con ganas.... Me puedo quedar afuera pero así es el juego
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
j
La dejan a 2.15 x el dólar de hoy. Y la semana que viene despega!!
MJG escribió:guarden algo que van a poder comprar en 41
La dejan a 2.15 x el dólar de hoy. Y la semana que viene despega!!
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:Como da el 6 viejo, surte surte y surte, una mezcla del Flaco Schiavi e Insaurralde.
Siempre que da el 6, a los días se eyecta el papel. El 6 opera para perder dinero
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: CEPU Central Puerto
Dos empresas argentinas salen a cotizar en Wall Street y buscarán capitalizar la confianza en el Gobierno... Si sos Gobierno y haces publicar esto para atarlo a la confianza de invertir es porque sabés que la colocación va a ser exitosa!
-
MJG
- Mensajes: 319
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 9:22 am
Re: CEPU Central Puerto
ljscodex escribió:tampoco es tanto, yo compre en 43.75 pensando que estaba "barata" y en 2 seg desaparecio la compra. en un rato recuperamos
guarden algo que van a poder comprar en 41
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
hermoso bot de ultimo minuto en .35 para cumplir las 10 operaciones?
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Y bueno puede ir otra vez a $41,75 como hace unas semanas, no vendo ni en dope no me asustan.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: CEPU Central Puerto
elsosa escribió:Mañana también se puede suscribir no? Ya no me acuerdo.
Igual no creo que adjudiquen demasiado a plaza local.
Mañana hasta las 2 PM.
Tienen que vender 1.000 palos verdes, así que no creo que no adjudiquen nada local.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Si miras los lotes la veo mas mas en 41 que volviendo a 44
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
che yo no la veo tan mal, aun con este volumen a la baja, no rompimos los 43 y si los rompiera iriamos a 41,15 como 2do piso, con tiempo para salir calculo, eso es a la baja, y si la dejan despegar a donde vamos?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CEPU Central Puerto
MiguelS escribió:Habría que revisar un poco la historia, pero respecto de los minoritarios Caputo no es Elsztain.
No digo que no vaya a haber una primera vez...
Caputo es Macri,
Ahora la van a hacer subir para seguir enchufando mañana.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados