Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 1:32 pm

PAC escribió:la cuestion en juego es el pulpo o el delfin :mrgreen: :mrgreen:


Pulpo acertó...nos comimos un terrible carro al voley antes de ayer y ayer. Bien por el pulpo :respeto:

El delfin, la foca, y la tortuga argentinos son re truchos y lo hicimos pior cagaso.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor canicasar » Vie Jul 02, 2010 1:30 pm

Sigan participando ,veo mucho anti seleccion ,mañana vayan al cine o a jugar a las bochas .A llorar a la iglesia ,se les van cayendo los candidatos. :lol: :lol: :lol:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Vie Jul 02, 2010 1:30 pm

la cuestion en juego es el pulpo o el delfin :mrgreen: :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 1:27 pm

crist escribió:Seamos honestos... ¿no se disfrutaría más ganarle una final a Brasil que a Ghana? Obvio que podés perder... pero en eso consiste el juego, a veces se gana y la mayoría se pierde, sólo uno alcanza la gloria final. Me da lástima no poder vivir, sufrir, padecer, disfrutar y transpirar con una final Brasil / Argentina.


Otro más....maestro....se quedaron afuera. por lo tanto no podés inventar una final.....(obvio q sería maravillozo ganarles la final en el min 92, con un gol con la mano de Messi). pero la realidad es otra.

Si querés vivir, sufrir padecer etc etc...mirá el partido de mañana que bien jodido se plantea hasta el momento. desp si pasás tenés otro facil. España :shock: (que debe ganarle al quebracho colorado guaraní).

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor canicasar » Vie Jul 02, 2010 1:23 pm

Shakespeare escribió:Alegrarse por la derrota brasilera (que no mereció perder) no es lo mejor, porque si después lo sacan al equipo argentino, se tendrán que comer las palabras.

Como dijo el Diego a m....la. :115: :115: :lol:

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Vie Jul 02, 2010 1:23 pm

Seamos honestos... ¿no se disfrutaría más ganarle una final a Brasil que a Ghana? Obvio que podés perder... pero en eso consiste el juego, a veces se gana y la mayoría se pierde, sólo uno alcanza la gloria final. Me da lástima no poder vivir, sufrir, padecer, disfrutar y transpirar con una final Brasil / Argentina.

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Vie Jul 02, 2010 1:23 pm

crist escribió:UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!! :P

2014 final brasil argentina y ahi le ganamos te va... siempre tendremos posibilidades

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Vie Jul 02, 2010 1:21 pm

Galaico escribió:No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over :lol:

Mañana podés ver en el cine Toy Story 3 :lol: :lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 02, 2010 1:19 pm

sachapuma escribió:si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.


Havelange?...jeje si ese sr viejo dinosaurio ya no existe más.... el poder pasó a manos de los europeos hace mucho.

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Vie Jul 02, 2010 1:18 pm

UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!! :P

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Solo deportes

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 02, 2010 1:17 pm

si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 02, 2010 1:15 pm

A mí me gusta el buen fútbol. este Brasil es amarrete, casi tanto como el de Parreira del mundial 94. Siempre fuí de Boca y admiré a Bochini, a algunos equipos de River y a Argentinos Jrs., escuelas de buen fútbol. Pese a lo amarrete que planteó el partido Dunga, no merecio perder. En fín, filosofías distintas, soy un Esteta del buen futbol antes que andar deseando y consolándome con el fracaso del vecino.

en principio los goles no se merecen, se hacen ...
y hoy me alegro porque brasil quedó afuera,
mañana también puedo entristecer,
y no me como ninguna palabra.
es fútbol[/quote]


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], transformista, vgvictor y 62 invitados