CTIO Consultatio S.A.
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hoy pague algo mas voy a terminar re empomado seguro
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Este papel es para multiplicar X10 la inversion si se da todo bien, esta baratisimo y encima en USD, con este papel mis 4 digitos los transformaré en 5 digitos y quizá con viento de popa en 6 digitos. 
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
cipher y lemon, si tienen pensado recibir un dinero pronto pueden tomar caucion. nunca lo hice porque no me gusta comprar con dinero prestado pero es otra alternativa.
para lemon, a mirg no le veo tanta rosca luego de semejante suba, pero todo puede ser. cuando el mkt quiere pagar paga.
lo que podes hacer es vender mirg y comprar calls.
o lanzar, cobrar la prima y con eso comprar ctio
yo no haria nada de esto, pero son opciones que te tiro
para lemon, a mirg no le veo tanta rosca luego de semejante suba, pero todo puede ser. cuando el mkt quiere pagar paga.
lo que podes hacer es vender mirg y comprar calls.
o lanzar, cobrar la prima y con eso comprar ctio
yo no haria nada de esto, pero son opciones que te tiro
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
lemonhaze escribió:Mirgor es una excelente empresa, no esta en techo ni en pe**, es mas, está barata. Mas con todos los drivers que tiene por venir.
Sami es otra empresa de lujo, con una produccion creciente, que vende en dolares y si se abre el mercado a USA, en año que viene va a tener un gran mercado para colocar sus productos.
CTIO, a mi entender, si bien se pegó un buen UP, esta frenada porque siguen vendiendo. Cuando se le terminen los pelpas, tiene que pegarse una buena subida. Creí que nunca iba a decir esto pero: Coincido con Einlazer en esto.![]()
Agrego un dato que me quedo colgado el otro día, si me pongo a pensar bien Constantini dijo que no iba a poner un nuevo proyecto en USA porque el Real State no va a andar tan bien alla los proximos años y por eso la pone en CABA que esta todo baratisimo y encima lo que facture va a ser en USD.
Pero para mi, no es eso, sino que se avivo que si metia otro proyecto en las costas de USA, se arriesgaba a que caiga un asteroide en la costa de USA y eso origine un Tsunami que vuele la costa de USA y los edificios de CTIO alla, en cambio si los hace aca no va a tener ese problema.
En lo de Tavarulo por momentos tiran que la ven a $1.000, y creo que tan exagerado no estan porque si las ganancias de cada año siguen siendo entre un 50% y X3 mas que el año anterior, y si encima se va a Wall Street y se arma una burbuja aca puede llegar a darse CTIO en unos años a un valor de 4 digitos, todo sin contar que no hagan split en el medio.
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mirgor es una excelente empresa, no esta en techo ni en pe**, es mas, está barata. Mas con todos los drivers que tiene por venir.
Sami es otra empresa de lujo, con una produccion creciente, que vende en dolares y si se abre el mercado a USA, en año que viene va a tener un gran mercado para colocar sus productos.
CTIO, a mi entender, si bien se pegó un buen UP, esta frenada porque siguen vendiendo. Cuando se le terminen los pelpas, tiene que pegarse una buena subida. Creí que nunca iba a decir esto pero: Coincido con Einlazer en esto.

Sami es otra empresa de lujo, con una produccion creciente, que vende en dolares y si se abre el mercado a USA, en año que viene va a tener un gran mercado para colocar sus productos.
CTIO, a mi entender, si bien se pegó un buen UP, esta frenada porque siguen vendiendo. Cuando se le terminen los pelpas, tiene que pegarse una buena subida. Creí que nunca iba a decir esto pero: Coincido con Einlazer en esto.
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
lemonhaze escribió:Lamentablemente tengo Mirgor/CTIO/SAMI en cartera. A las 3 les veo un lindo recorrido. Habrá que tomar una decision dificil. Que Dios y la Patria me lo demanden!
Mirg la perdí porque siempre tocó techo y esperando baja nuevo techo y se me fue el tren
Acá colecciono nominales todos los meses, apuesto a largo en esta
Al menos 2016 voy a sumar todos los meses nominales
Sami es otro lindo papel pero no abri posición aún
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
lemonhaze escribió:Si bien en el largo plazo las 3 empresas son muy prometedoras, en el corto le veo mas subida a CTIO que a SAMI. Ahí esta el dilema. Puede fallar, veremos...
si, comparto eso. me quede pensando en lo de las oportunidades... a analizar el mercado se ha dicho!
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Fogo escribió:papelazos, anda a saber que estaras viendo como oportunidad para desarmar ahi
Si bien en el largo plazo las 3 empresas son muy prometedoras, en el corto le veo mas subida a CTIO que a SAMI. Ahí esta el dilema. Puede fallar, veremos...
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
lemonhaze escribió:Lamentablemente tengo Mirgor/CTIO/SAMI en cartera. A las 3 les veo un lindo recorrido. Habrá que tomar una decision dificil. Que Dios y la Patria me lo demanden!
papelazos, anda a saber que estaras viendo como oportunidad para desarmar ahi
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Lamentablemente tengo Mirgor/CTIO/SAMI en cartera. A las 3 les veo un lindo recorrido. Habrá que tomar una decision dificil. Que Dios y la Patria me lo demanden!
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Llegue a desarmarme al 90% y meti todo aca, vamos que levanta vuelo!!!
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
lemonhaze escribió:A nadie le pasó que, cuando se presentan las grandes oportunidades y se avecinan los rallys alcistas, JUSTAMENTE EN ESE PRECISO INSTANTE, ya no tenes de donde sacar guita? Ni un misero peso???![]()
![]()
en el peor de los casos desarmas posicion en un papel que tengas en cartera al que le veas menos upside, yo hago eso aunque no me guste
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
lemonhaze escribió:A nadie le pasó que, cuando se presentan las grandes oportunidades y se avecinan los rallys alcistas, JUSTAMENTE EN ESE PRECISO INSTANTE, ya no tenes de donde sacar guita? Ni un misero peso???![]()
![]()
en casos como esos se pueden comprar acciones al descubierto? lo pregunto desde la ignorancia y porque estoy pasando por la misma situacion
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
A nadie le pasó que, cuando se presentan las grandes oportunidades y se avecinan los rallys alcistas, JUSTAMENTE EN ESE PRECISO INSTANTE, ya no tenes de donde sacar guita? Ni un misero peso???

-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
sachapuma escribió:irsa lleve ruedas pasadas entre los 19.70 y ahi
nos mantenemos city
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], carbar, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados