Hub escribió:300 mensajes en un día hoy
está lloviendo por capital o están asi de al pe** todos los días?![]()
subió una locura, dejenla ser che
Y ninguno consistente salvo los mios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:300 mensajes en un día hoy
está lloviendo por capital o están asi de al pe** todos los días?![]()
subió una locura, dejenla ser che
zorro escribió:...editado ...No solo aplico Stan Weinstein sino que estoy utilizando ichimoku tb en mis análisis. Por ahora en conjunto porque este último no lo domino de maravillas todavía pero es muy preciso y tiene ventajas respecto a la media movil ponderad o sma. Y es que toma en cuenta el highest high y el lowest low para el período de 9 y 26 además de otras cosas. En total son cinco indicadores y te da visualmente un cuadro de situación muy preciso hacia el futuro tb.
debo agradecer la bibliografía sobre el tema que me brindó el sr Hoes.
bullmark escribió:Tengo esta accion desde que valia 1.3 siempre baja para el vencimiento y luego sube con fuerza para transformar su techo en piso. Solo un par se veces la vi subir a pesar del vencimiento. Ahora tendremos que ver que sera mas fuerte si el vencimiento o las expectativas de la empresa en cuanto a nuevas inversiones junto con las paso de caba.
veremos en 15 dias que paso.
personalmente creo que va a ir a 3,2;al vencimiento y tocara 4,3 antes de las paso caba
SOIJO escribió: CONCUERDO , la suba fué igual , la 3,30 en 3 ruedas 27/3 al 31/3 pasó de 17 centavos a 55.....
por ahora no arriesgo , no sea cosa que los 30 centavos ganados los dejés en un par de ruedas....
chapa escribió:
me gusta las 2,5 Junio a 1,2. Piensan que puedo llegar a conseguirla a 1 pesito antes del ejercicio??
sabrina escribió:las opciones junio están un ojo de la cara!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, danyf1, excluido, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, torino 380w, Yebeaux y 655 invitados